Amienemigas Follow story

emm-autor EMM

Soy Eleonor y siempre estuve enamorada de Gerardo mi mejor amigo, nadie sabe lo que siento por él pero mi vida y cordura cambian cuando Lucia mi mejor amiga se pone de novia con Gerardo. Ahora no puedo permitir que ella me quite lo que es mio y si por eso debo perder su amistad pues lo haré pero Gerardo sera mio...


Drama All public.

#traición #amigasfalsas
0
3369 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capitulo 1

Mi nombre es Eleonor y tengo dieciséis años, mi vida siempre fue perfecta tengo una mejor amiga que siempre me apoyo en todo y un amigo del que secretamente siempre estuve enamorada. Lucia es mi mejor amiga desde que tenemos cinco años, nos conocimos en el kínder y desde ese momento nos volvimos inseparables.

Conocimos a Gerardo cuando entramos a la primaria y en cuanto lo vi supe que era el chico perfecto para mí, se que era muy chiquita para decir eso pero se cuando quiero algo y yo lo quiero a él. Siempre lo quise y siempre lo querer, no me importa que él haya tenido novias antes porque se que cuando él se de cuenta de todo lo que siento por él me querrá de la misma manera que yo lo quiero.

Hace días que Gerardo me dijo que me tenia que decir algo muy importante y que eso podría cambiar el rumbo de nuestra amistad, desde que me dijo eso no he podido dormir bien ni comer porque solo puedo pensar en lo que me va decir. Aunque me imagino lo que quiere decirme, sé que me pedirá que sea su novia y en cuanto lo haga nos besaremos y todo cambiara.

Estoy de camino al parque en donde me encontrare con Gerardo estoy muy nerviosa porque se que lo me va decir y quiero que todo sea perfecto, aunque conociendo a Gerardo se que él lo hará lo perfecto. Tome asiento en una banca para poder esperarlo, llegue un poco antes pero no me importaba porque la espera sé que va a valer la pena. Desde que llegue no paro de ver el reloj que adorna mi muñeca, estoy muy ansiosa.

–El –Gerardo me asusta tomándome por sorpresa. –¿Llevas mucho esperando?

–No –mentí –ahora dime, ¿Qué me quieres decir?

–Como siempre al grano –Gerardo toca la punta de mi nariz con sus dedo –bueno… mira. Hace tiempo que me gusta una chica y lo mejor de todo es que es una gran amiga y siento que la amo realmente, hasta me imagino casado con ella.

No puedo creer lo que esta pasando o lo que está a punto de ocurrir, mi corazón está latiendo muy rápido y es por toda la emoción del momento. No puedo escuchar bien lo que me dice porque el sonido de mi corazón aplaca la voz de Gerardo, respiro profundamente para poder calmarme y así escuchar bien todo lo que me está diciendo.

–Lucia y yo somos novios.

Oct. 27, 2018, 1:30 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Capitulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!