Mar de pensamientos Follow story

K
Karen Peña


Es una serie de anécdotas, experiencias, frases, reflexiones que rondan mi mente y quiero compartir con ustedes. La escritura es el que a tierra que aún me mantiene cuerda, me ayuda a mi y espero sirva de ayuda a ustedes.


Inspirational All public. © Karen Milay Peña Conteras

#humor #cotidianidad #experiencias #autoayuda
0
4558 VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Prologo

No sé cómo hacer esto, no tengo idea de cómo empezar, o como se debe empezar.

Una vez, bueno, varias veces me han dicho que escriba, que se me da bien, no lo sé, no me considero una escritora, esas personas tienen un talento, talento del cual carezco, aunque me gustan los retos (considero el arte de escribir todo un reto), no lo niego, me atreveré, ¡Lo intentaré!

Poco a poco iré escribiendo una serie de anécdotas, frases, historias, pensamientos, la idea es plasmar todo aquello que ronda mi mente, lo que busco es no hundirme en mis lagunas mentales, salir a flote de alguna manera y está, me parece una buena opción.

Muchas veces bromeo con que al pasar de los años, mi memoria se ira deteriorando, al llegar a una edad avanzada, tendré algún tipo de alzhéimer. Si hoy en día, con algunos años encima, olvido muchas cosas, algún tiempo después no sabré ni mi nombre… Bromeo, espero no llegar a ese punto, ya estoy desvariando.

Volviendo al tema, mi idea principal, es escribir lo que en mi experiencia de vida he llegado a aprender, lo que he vivido, o simplemente situaciones de una vida cotidiana, no han sido muchos años si, pero si han sido bastantes situaciones que han dejado algún tipo de aprendizaje a su paso, no todas fueron o son (porque estaré escribiendo a medida que pasen las cosas) buenas situaciones de hecho algunas están cercanas a ser tragedias, pero como dijo algún personaje con una alta autoestima «hay que ver el lado positivo de las cosas» y eso intento, créanme que lo intento por más difícil que parezca. Es más fácil pensar que hay personas pasando por situaciones peores y aun así, siguen de pie, siguen permaneciendo fuertes, con la frente en alto, pienso en esas personas e inmediatamente pienso en mí, suelo ser muy competitiva así que ¿Si ellos pueden? ¿Por qué yo no?

Espero y la persona o las personas que lleguen a leer esta “obra” les sirva de algo, por lo menos de distracción, así habrá valido la pena… A quien engaño, esto no es para ustedes, esto es para mí.

Mi definición de auto-ayuda (una ayuda de mí, para mí).

Sept. 14, 2018, 3:01 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Thursday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~