Jack Clover - Escalera Real I Follow story

hediwild Hedi Wild

Desde las sombras, la familia Clover formada por humanos con habilidades, conocidos como Blackrays, protegían la ciudad de demonios, ángeles rebeldes y otros seres que habitaban los rincones más oscuros del mundo. Sin embargo, todo cambia cuando la familia comienza a romperse desde adentro, cuando los traidores resurgen y la ciudad cae en manos de King. Jack tendrá que tomar el legado que le dejó su padre. Un legado cuya existencia desconocía. ¿Honrará la memoria de su padre venciendo al tirano, o la locura y la sed de sangre lo llevarán a su perdición? Pronto, Jack desenterrará los secretos que escondieron de su vida y descubrirá que Twist City era mucho más de lo que pudo ver. Esta vez huir, no será una opción.


Fantasy All public.

#suspenso #misterio #fantasía #accion #romance
24
3297 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción

Jack perdió la noción de cuantos golpes había recibido. ¿Eran dos, tres o cuatro las personas que lo golpeaban? No lo sabía, pero sí, que ya no sentía dolor. Al menos no el mismo que tú con los primeros cinco o diez puñetazos.

Recordaba haber caído al suelo, recibir patadas y escuchar cosas como: «Elegiste el bando equivocado ...». «Sabías que estabas condenado ...». «Nadie reconocerá tu cadáver ...»
De un momento a otro, sus ojos comenzaron a pesar. La sangre de las heridas era como una dulce caricia en su piel. Brotaba de ellas, la escupía. Le costaba respirar, pero, a pesar de ello, gozaba de serenidad. Por primera vez, siento paz.

«Estoy muerto», pensó. Sin embargo, aunque no sabía cómo explicarlo, percibía que estaba en el mundo de los vivos.

Tal vez se había desmayado por una causa del dolor y, si estaba en lo cierto, no le quedaba mucho tiempo de vida. O eso creía. Había leído que la muerte llegaba quince o diez minutos después de un desmayo por dolor.
Ponía en duda la misma realidad. Pensaba que era un salvado, pero esos matones tenían razón. Lo manipularon, ese encuentro no fue casualidad. Se dio cuenta de la verdad.

No creía ser un tonto. Aunque admitía que depositaría toda su confianza en una mujer que acababa de conocerse fue una decisión algo precipitada.

Su vida era completamente normal, hasta ese día, hasta las primeras tres semanas antes de su muerte. Había veintiseis años de edad, un padre que lo abandonó y una madre que falleció cuando él tenía tan solo dos. Dejándole al cuidado de sus abuelos. Su padre siempre le mandaba dinero para poder mantener y pagar una digna educación. Ni siquiera sabía el nombre del sujeto, pero todos los meses tenían un cheque en su buzón. Al cumplir los ventiún su abuelo le reveló la verdad. Intentó que la contara más y que se negó a afirmar que era todo lo que sabía. Jack intuía la mentira, pero ... ¿cómo saberlo?

Ya era tarde para pensar en su padre y en algún día tener su propia familia. Estaba muriendo. La luz del túnel, esa que todos hablan ... le pareció verla.

Se le escapaba la vida.

Después de tantos años de tranquilidad, se había ido todo al carajo en tan solo tres semanas. Ese día, el 13 de mayo de 1927 ... La mujer en la biblioteca ... Le dejó vivir los más emocionantes días de su vida. Para luego conducirlo a una dolorosa muerte.

Mientras la llama de la vida se extingue y muere resulta algo inevitable, solo puede desear encontrarse con Sophia del otro lado.

Su nombre es Jack Clover y esta, es su historia.

Sept. 14, 2018, 3:21 a.m. 7 Report Embed 11
Read next chapter Primera Parte: Conociendo a Muerte

Comment something

Post!
CharmRing CharmRing
que bueno reencontrar esta historia en Inkspired.
Nov. 28, 2018, 5:19 a.m.

  • Hedi Wild Hedi Wild
    Me alegra que lo hayas hecho :D Nov. 28, 2018, 2:16 p.m.
R. R. R. R.
Me perdí en la primera línea.
Oct. 22, 2018, 4:51 p.m.

  • Hedi Wild Hedi Wild
    Fua, gracias por poner esto. Ddecía juicios, nada que ver. No sé de dónde salió eso jajajaj Oct. 22, 2018, 5:24 p.m.
George Little George Little
Oct. 5, 2018, 8:13 p.m.
George Little George Little
Una narrativa de primer nivel para un autor principiante con mucha madera para escribir. Felicidades.
Oct. 5, 2018, 8:13 p.m.

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 34 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories