Un Momento Follow story

pepedimo6 Penélope Díaz

Los momentos pueden ser hermosos... Creanme, yo lo se, por experiencia, pero vale la pena cambiar una de las cosas más importantes por dichos momentos?


Romance Romantic suspense Not for children under 13.

#love #happier #sheeran #ed #amores #amor #historias #heridas #errores #2018 #sentimientos #momento #instagram #foto
Short tale
2
4527 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La Foto

Les voy a contar una historia, sobre una chica y un chico, pero por más que ella así lo quiera, no es una historia de amor, o… por lo menos no como ella siempre quiso… Y así comienza, no es la historia de cuando se conocieron, tampoco es la historia de cuando se enamoró… En cambio es la historia de como comenzó… este nuevo episodio, en una historia que siempre se repetia…

Hace mucho no hablaba con el, pero hoy subió una foto en la cual se encontraba el con ese filtro de snapchat… el de un zorrito con lentes, y pues le comente que era la más diva de las divas, me respondió que si ahora andaba stalkeando a la gente, le mentí, por mucho tiempo he estado mirando su perfil y verificando que no haya subido ninguna otra foto para no perderme las novedades, le dije que fue lo primero que me salió al entrar a instagram, lo cual era fácil de creer ya que la había publicado pocos minutos antes, hablamos toda la noche, mi corazón que latía a mil por segundo, me decía que aún después de tantos años, conversaciones eternas, peleas, lloradas, heridas que no pudieron cicatrizar del todo bien, lo ví todo muy claro, obviamente no lo había podido superar y mi sonrisa de oreja a oreja lo confirmaba, así mientras escuchaba happier, de Ed. Sheeran, recordé que acaba de volver con su novia, señorita perfección, por la cual hace más o menos un año y medio, deje de hablar con el.

Ahora tengo una cita mañana con ese chico que me sigue sacando de mis carriles y que de un modo u otro jamás podre superar…

Sé que posiblemente vuelva a llevarme una desilusión más, una herida más, pero, como dije, ya he pasado por ello antes, y se que algún día lo volveré a olvidar, por lo menos por un tiempo, hasta que ese chico que mide 1,70 y tiene el cabello oscuro como la noche, un poco largo, pero de verdad le queda muy bien el largo, de piel blanca como la nieve que aún no he podido conocer a mis escasos 14 años de edad, ese chico de ojos cafes oscuros y perfectos, ese precioso muchacho que conozco desde que tenía 9 años, y una vida completa por vivir, que me animó cuando me sentía triste y sola, q me enseño más de una canción, que me ayudó a pararme cuando me caía, y que posiblemente también ocasionó más de una de esas caídas, ese chico… volverá a publicar una foto, volveré a comentarlo y el ciclo se repetirá otra vez, será hermoso ese preciso momento y nuevamente mi corazón querrá salir de mi pecho, si, se repitirá una y otra vez, por lo menos, por un tiempo… un corto, pero preciado momento… 

Todo lo que daría por un momento eterno...


Ahora que lo pienso, no se que estoy pensando, no debería escribir, contar, pensar... SENTIR lo que estoy sintiendo, no... No-o es... NO ES CORRECTO, no puedo permitir que pase, no me puedo permitir volver a el, si,  es muy divino y todo, pero... No definitivamente no, por lo menos... No ahora, en unos meses, en... E-en unos años? O quizás... Nunca? valdría la pena?.. o, acaso, no, no, no y no. Como se lo diría, no, no lo entendería, el, es más importante que esta, este... sentimiento temporal...? No lo haré, lo voy a ignorar, a dejar pasar, o sea, ya se como terminará todo, pero... y si todo fuera diferente... Tendré algun... No-No-No, alguna... oportunidad de que todo funcione... No. Recuerdalo. El... No lo vale, o sea, vas a tirar una vida por la borda solo por un capricho, por una tonteria... por.. por un momento...

No. Ya tome la decición y no lo hare... 

No me combiene

Ahora sin necesidad de ese chico de la foto, tengo algo muy hermoso...

Y si lo hiciera...

no.

Despues de todo, como se lo explicaría a mi novio...?

Sept. 13, 2018, 4:04 a.m. 0 Report Embed 2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~