Tsue Bahe Sae Follow story

t_raziel T Raziel

Para pagar una gran deuda y ganar el perdón de sus pecados, Haru fue obligada por el Cónclave a brindar sus servicios a personas que necesitaban ayuda con seres sobrenaturales, demonios o personas con poderes especiales, comúnmente conocidos como usuarios PE. Nadie lo sabe, pero nada para Haru ha sido fácil. Ella ha sacrificado gran parte de su vida con el único propósito de encontrar a una persona... una persona a quien considera más importante que su propia vida. Sin embargo, el remordimiento y las miles de heridas impregnadas por el dolor que produce la pérdida de seres queridos carcomen su pecho cada día, haciéndola desear una muerte lenta y dolorosa. Un día, un inesperado encuentro con un extraño chico cambiará las cosas para ella y para las personas que la rodean. Por ello, en medio de esa nueva etapa llena de cambios producidos por aquel chico, será en donde tanto la forma de pensar de Haru como su estabilidad mental y emocional se verán puestas a prueba, haciéndola cuestionarse el valor que hasta ese entonces le había estado dando a su propia vida. ¿Quién será aquel chico? ¿Qué es lo que realmente quiere Haru? ¿Se mantendrá ella firme en su objetivo? ¿Aprenderá a perdonar? «En medio de la guerra nadie sospecha de simples cenizas».


Adventure All public.

#romance #sobrenatural #magia #misterio #acción #fantasía #332
1
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prefacio


Te contaré una curiosa historia que seguro no conocías, pero, antes de comenzar, te haré una pregunta.

¿Estás listo?

Si es así, entonces empezaré.

Desde el principio de los tiempos ha existido una lucha entre el bien y el mal, ¿cierto?

Ambos han luchado incontables batallas desde que fueron creados, batallas que han involucrado vidas inocentes y han traído sufrimiento con ellas.

Todos conocemos la historia de cómo fue creada la tierra desde sus inicios, todos deben haber leído esa historia alguna vez o, al menos, habrán escuchado de ella:

—“La tierra fue creada por Dios”.

—“Adán y Eva fueron sus primeros habitantes”.

—“Fuimos condenados y expulsados del paraíso”.

Es lo que nos han contado, ¿verdad?

—“La tierra fue creada por el Big-Bang”.

—“Todo tiene explicación”.

Debaten los científicos a la religión.

Pues, ambas son falacias. Yo te mostraré una pequeña parte de lo que realmente sucedió.

Sígueme muchos milenios atrás, antes de que la tierra fuese creada.

En un lugar, en medio de la nada, se encontraba un enorme objeto flotante, de millones y millones de kilómetros, tantos que nadie nunca terminó de contarlos. En su interior se encontraban los primeros humanos, aquellos que fueron olvidados y que nadie es capaz de recordar.

Ahora, veamos su interior unos minutos antes de su completa destrucción.

Podemos decir que era un sitio muy parecido a la tierra. Poseía ríos, mares, montañas, casas, animales, un enorme cielo y, lo principal: humanos.

Todo era igual a la tierra hace algunos siglos, pero con una única diferencia: ahí habitaban magos y criaturas mitológicas. Además, ese lugar era reinado por Ángeles y Demonios.

Estos dos últimos seres estuvieron a cargo de velar por los humanos y mantener un equilibrio perfecto entre las especies… o así debía ser.

Aquel conocido como Celthy y aquel llamado Demonio Mayor, portador del Irneh, siempre mantuvieron una disimulada guerra que, se suponía, jamás afectaría a los humanos… sin embargo, a causa de dos seres eso no pudo continuar así.

Aquellos dos seres jamás debían rebelarse, pero a causa de una mala elección por parte de ambos gobernantes y por obra del destino, se salieron de control.

—¡Ran! —gritó Zion a su hermano menor.

Zion y su hermano eran dos hombres de cabello negro azabache y ojos escarlata… y, lamentablemente, ambos llevaban sangre de Irneh corriendo por sus venas.

Zion intentaba detener a Ran antes de que hiciera una estupidez, pero las ráfagas de viento que emitían las alas del ángel eran una molestia que le impedía acercarse.

A ese paso la chica y su hermano morirían. Debía detenerlos… y lo haría aunque le costase la vida.

—Ran… —susurró el ángel, entre lágrimas, con una voz imperceptible entre el caos que había a su alrededor. Tenía miedo, mucho miedo. No quería perder a sus amigos ni a su amado.

La luz que emitían sus alas era cegadora.

Aquellas alas habían sido creadas de luz pura, a la espera de que se les asignase un color. Blanco o negro. Solo debían tener un color que definiera su destino.

Fue por eso que el cielo y el infierno desearon el inmenso poder que corría por las venas de la joven, sin medir las consecuencias de sus actos y llegar al punto en donde estaban ahora.

Ran gritó el nombre de la chica y alzó su mano hacia el cielo, intentando alcanzarla, pero apretó los dientes con rabia y frustración cuando sus piernas empezaron a deslizarse hacia atrás contra su voluntad. Reunió fuerzas e hizo presión hacia adelante, pero no logró mucho, su cuerpo estaba siendo empujado por las ráfagas de viento que rodeaban al ángel, impidiéndole acercarse más.

No se rindió y siguió luchando contra las barreras de viento que habían creado las alas. Solo quería salvar a la chica y decirle lo que debía haberle dicho hacía mucho tiempo atrás… No permitiría que se metieran en su camino, no los volverían a separar.

Y así, mientras eso ocurría, los mortales eran enviados a otro lugar. La tierra había sido creada para evitar la muerte de los humanos y demás criaturas. Ahora la tierra sería el nuevo «Arca».

Imagino que hasta este punto está todo bien, ¿cierto? Pero seguro te preguntas qué ocurrió después, ¿no? Pues, aquellas alas destruyeron todo sin piedad.

Ángeles y demonios lucharon hasta el final para adueñarse de semejante poder, sin embargo, algo insólito ocurrió segundos antes de la devastación, acabando con sus planes.

Ahora, mejor volvamos a la actualidad.

Después de millones de años, las raíces del Arca original vuelven a reclamar su lugar en la tierra, la magia vuelve gota a gota y nuevamente los misterios y secretos salen a la luz, con mucha más fuerza que antes.

Por el momento ya te he contado lo que me correspondía decir, así que me toca marchar. Pero no te desilusiones, pues la historia no acaba aquí… en realidad, la historia apenas comienza, y te toca a ti descubrirla. Recuerda: la historia existe, pero no vivirá hasta que tus ojos jugueteen con mis letras, dando cuerda a tu imaginación y abriéndose con ello un pequeño rincón en tu corazón. Solo en ese momento las palabras se proyectarán frente a ti como una dulce melodía, permitiéndole a los personajes inhalar con ansias de vivir.

Ha sido un gusto hablar contigo, por lo que espero que volvamos a coincidir en otro momento.

Ahora, por orden de aquel que rige mi universo, me marcharé de tu mente con sutileza y sigilo, sumergiéndome en las sombras de tu memoria.



°°° • °°°


—TR.

Sept. 12, 2018, 4:48 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Capítulo I - La fábrica

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!