ginyales Gin Les

Nunca logras imaginar lo que pasará el día de mañana. Podemos pensar en un posible, pero siendo sinceros muy pocas veces nuestra imaginación es certera. Eso me pasó a mí, una chica estudiante de diseño que en un abrir y cerrar de ojos su vida cambió. ¿Por qué? Pues porque el destino es caprichoso y no le gusta decir la verdad, nos oculta muchas cosas que a veces cuando salen a la luz pueden ser dolorosas o mejor aún cambiar el mañana, pero, no siempre para bien como queremos creer.


Romance Erotic For over 18 only.
36
5.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Sinopsis

Nunca logras imaginar lo que pasará el día de mañana. Podemos pensar en un posible, pero siendo sinceros muy pocas veces nuestra imaginación es certera. Eso me pasó a mí, una chica estudiante de diseño que en un abrir y cerrar de ojos su vida cambió. 

¿Por qué? Pues porque el destino es caprichoso y no le gusta decir la verdad, nos oculta muchas cosas que a veces cuando salen a la luz pueden ser dolorosas o mejor aún cambiar el mañana, pero, no siempre para bien como queremos creer.

Sept. 12, 2018, 3:42 a.m. 4 Report Embed Follow story
10
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
JL Joalezy Lopez
Vas actualizar o seguir la historia?
May 04, 2019, 22:49
CharmRing CharmRing
estudiante de diseño, la verdad que a aparte de eso estoy intrigado, ni idea de que pueda ser esa cosa que le cambiará la vida
September 12, 2018, 20:52

  • Gin Les Gin Les
    Si te digo haré spoiler... mejor no. Ya verás... September 13, 2018, 01:25
CharmRing CharmRing
estudiante de diseño, la verdad que a aparte de eso estoy intrigado, ni idea de que pueda ser esa cosa que le cambiará la vida
September 12, 2018, 20:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!