EL SECRETO DEL INTERNO Follow story

rrdays Rose Days

Eleanor Blake era lo que toda mujer querría llegar a ser a los cincuenta años. Era la fina, elegante, inteligente, poderosa, y escandalosamente millonaria presidenta del Blake Waldorf Enterprise, una importante empresa de importaciones de Nueva York. Ellie Reinhard era la asistente principal de Eleanor y había conseguido el puesto gracias a su arruinado padre, un ex empresario del mercado, y amigo de juventud de su jefa. Su mayor sueño era ser jefa de negociaciones y viajar por el mundo, por eso no sólo había aprendido el oficio, sino que se convirtió en la mejor. La oportunidad de ascender tenía una condición: adiestrar a su futuro reemplazo, un interno de nombre William Prior. Un interno que guardaba un secreto.


Erotica For over 18 only.

#romance #amor #erotico #trabajo #secretaria #interno #jefa
67
6304 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS

Eleanor Blake era lo que toda mujer querría llegar a ser a los cincuenta años. Era la fina, elegante, inteligente, poderosa, y escandalosamente millonaria presidenta del Blake Waldorf Enterprise, una importante empresa de importaciones de Nueva York.

Ellie Reinhard era la asistente principal de Eleanor y había conseguido el puesto gracias a su arruinado padre, un ex empresario del mercado y amigo de juventud de su jefa. Gracias a éste ella se desenvolvía con total soltura en los entornos en los que interactuaba y aprendía con rapidez todo lo referente al mundo de los negocios. Odiaba la forma en que Eleanor humillaba a algunos con su desagradable actitud de "yo lo sé todo", pero a la vez admiraba su conocimiento, lo que la hacía tolerarla.

Su mayor sueño era ser jefa de negociaciones y poder viajar por el mundo, como lo hacía el actual jefe, un viejo con la jubilación en puertas. Y la oportunidad había llegado luego de la fiesta anual de Fin de año que organizaba Eleanor en su mansión. Una noche que ella jamás olvidaría.

Como desafío para tener la posibilidad de ascender, debía demostrar capacidad entrenando a su futuro reemplazo. Un chico que había aparecido para sacarla de sus casillas, para hacerla dudar de su capacidad y despertar en ella su faceta competitiva.

William Prior era jodidamente atractivo y sensual, con sus veinticuatro años recién cumplidos y un ego que podía alcanzar el cielo, había aparecido en la vida de Ellie por imposición de su jefa, con quien éste compartía cierta similitud que la joven odiaba. Debía enseñarle todo lo que hacía para que pudiera reemplazarla, pero ella se había propuesto enseñarle algo más. Humildad.

¿Por qué sentía esa necesidad de cambiarlo? ¿Por qué la insistencia de su jefa en que él aprendiera rápido o que pasara más tiempo con él? Nadie sabía de dónde había salido ese chico, nadie lo había visto antes, nadie creía que Ellie pudiera educarlo, y nadie sabía que el Interno tenía un secreto...

Sept. 11, 2018, 2:07 p.m. 10 Report Embed 17
Read next chapter EPÍGRAFE

Comment something

Post!
Fatima Montiel Fatima Montiel
Wow, que sinopsis mas atrapante, me gusta
Dec. 6, 2018, 4:45 p.m.
Ailen Arevalo Ailen Arevalo
Lo hiciste muy lindo, me gusta :) . Pasa por mi perfil.. hay un pequeño poema te puede gustar
Oct. 29, 2018, 6:47 p.m.

  • Rose Days Rose Days
    Muchas gracias, por supuesto que me pasaré. Oct. 29, 2018, 8:51 p.m.
Gin Les Gin Les
El inicio es atrapante, me gusta.
Oct. 1, 2018, 5:57 p.m.

  • Rose Days Rose Days
    Muchas gracias! No había visto antes tu comentario ¡¡Perdón!! Espero que continúes leyendo, saludos. Oct. 18, 2018, 6:03 a.m.
Paula  Sandoval Paula Sandoval
¡Hola! tenia muchas ganas de comenzar con esta historia, así que hoy mismo la empiezo, la sinopsis me ha encantado. ¡Saludos!
Sept. 29, 2018, 1:26 p.m.

  • Rose Days Rose Days
    Wow!! Muchas gracias!! Espero te guste. No dudes en hacérmelo saber en los comentarios. Sept. 29, 2018, 1:44 p.m.
Charlize Clarke Charlize Clarke
Amo a Ellie, adoro esta historia.
Sept. 17, 2018, 8:36 p.m.

  • Rose Days Rose Days
    Muchas gracias, Charlize!! Ellie es la persona más maravillosa de la historia!! Sept. 20, 2018, 10:25 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 62 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!