Request for love. Follow story

monacodisaster Michelle Velasquez

Avery Turner quiere huir de su problema: Hopper Halls, el chico más amargado, frívolo y quisquilloso de Dublín. Está convencida de que si no se va a Londres pronto, va a terminar loca. Y si a eso le sumamos que no quiere convertirse en una solterona que llora con comedias románticas, como su tía; junto a la intensidad de sus madres por juntarlos, quizás puedes darle la razón. Hopper Halls, habla de Avery todo el día, y no se cansa de hacerle la vida imposible. Y por más que asegura odiarla, el pobre no puede pasar un día sin saber de ella. En lo único que concuerdan, es que alguno de los dos debe irse de la ciudad, ¡pero ya! Cada día el inexplicable odio que se tienen aumenta, lo que llevara a sus familias a los extremos. A veces, los "problemas" tienen que ser enfrentados, y huir no es una opción. En el camino, Avery y Hopper tendrán que madurar, superar retos y encontrarse.


Humor All public.
19
5.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

P R Ó L O G O.

P R Ó L O G O

Ser vecina durante diecisiete años de un súper villano con rayos láser, es un reto al que he sido sometida. Su nombre es sinónimo de mis terribles problemas; sumándole a eso que su madre y la mía tienen una horripilante obsesión con jugar a las casamenteras. Incluso, creo haber escuchado una historia, en la cual después que ambos nos graduamos del instituto, la señora Halls empezó a regalarle condones a su hijo para que los utilizara conmigo.

Abrumador, lo sé.

Pero me parece un desplante hablar de ese cretino, sin darle su merecido protagonismo. Su nombre es Hopper Halls. Cualquiera pensaría que suena a "esperanza" y "dulzura", y puede que esas cualidades las aplique con el resto de la población, dejándome a mí como el saco de boxeo perfecto para descargarse. Para él, no soy más que una inmadura cuya verborrea le exaspera.

Y si alguno está pensando que Hopper Halls es un espécimen de vecino candente con el cual tener sueños obscenos, que goza de numerosas chicas tras su trasero y una reputación de mujeriego; pues están muy lejos de la realidad. Al pedazo de ogro verde, se le puede relacionar con un ermitaño, alérgico a las demostraciones excesivas de amor y el fundador de mi club de haters.

Oh, esperen. Estoy siendo sumamente injusta.

He de admitir que sus preciosos ojos verdes derriten a más de una, y eso se debe a que mira con odio y repugnancia a cualquier ser humano que ose a irrumpir en su zona de confort; en especial a mí, Avery Turner. De hecho, estoy segura que si escucha mi nombre en una oración, de inmediato le da indigestión.

Qué bonito, hasta he rimado.

Sé que suena a que lo odio con todo mi ser, pero no se preocupen, es un sentimiento reciproco. Desde unos años atrás, tras una banal pelea de niños, comenzamos un desafío sobre quién era mejor aborreciendo al otro. Y es que, no exagero; Hopper va a mudarse a Italia exclusivamente para alejarse de mí, el molesto germen que le resulta un peso en su vida.

Y aunque toda mi vida viví creyendo que ser su vecina era un problema, que acabaría al mudarnos a países distintos, no pude estar más lejos de la realidad. Halls y yo, de forma inconsciente, firmamos nuestra sentencia.

Quizás, lo que menos esperaba tras enviar mi petición universitaria, era ser yo, quien recibiera una "solicitud de amor".


***********************************************************

¡Hola! Mi nombre es Michelle. Soy nueva en la plataforma. Anteriormente escribía en Wattpad, pero decidí probar aquí (Aunque también seguiré subiendo allá). La verdad los primeros lectores de esta historia fueron súper receptivos y me incentivaron a buscar nuevos horizontes, con sus comentarios y apoyo, hicieron que esta historia novata creciera bastante. Espero que la disfruten muchísimo.







Sept. 8, 2018, 12:39 a.m. 1 Report Embed 8
Read next chapter U N O.

Comment something

Post!
Светлана Винн Светлана Винн
)))
Oct. 14, 2018, 7:22 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!