Destino Kuran Follow story

maria-santos-lopez1535824403 Maria Santos Lopez

Maria Kuran, prima de Kaname y Yuuki Kuran, fue escondida en una torre porque su padre Rido ataco la mansión donde vivían porque perseguía tanto a su prima Yuuki como a ella al tener ese gran parecido con sus madre, sobretodo a su tía Juuri. Once años más tarde, tras reabrir la academia Cross un año después del incidente de Rido, ella ingresa en la clase nocturna llevándose la sorpresa y reencontrándose con sus primos, pero sobretodo con Kaname a quien siempre había estado muy unida.


Fanfiction Anime/Manga All public.

#Reencuentros #vampiros #Vampire-Knight
0
4726 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prólogo

Aún lo recuerdo como si fuera ayer, yo nací en aquella mansión, la casa de mis tíos Haruka y Juuri. Me crie junto con mis primos Kaname y su hermana menor Yuuki, ambas físicamente parecíamos gemelas como ocurría con nuestras madres, siempre nos hemos llevado bien entre los tres y ninguna de las dos habíamos conocido lo que había más allá de aquellas paredes. Al contrario que mi prima Yuuki, yo al principio no fui deseada por ninguno de mis dos padres, dado que fui producto de una terrible deshonra para mi madre.

Recuerdo como miles de veces la oía decir que, aunque fui producto de una violación, no consentiría que él jamás me pusiera un dedo encima, dado que su obsesión por ambas hermanas le llevó a esa gran locura, mi madre acabo por volverse en contra de él junto con mis tíos, quienes también tenían demasiadas razones para odiar a su hermano mayor, que por aquella época perseguía también a mi prima. También como Kaname, mi primo mayor, se ocupaba de jugar con nosotras, de distraernos para evitar que nos preocupásemos de lo que ocurría fuera de aquella casa, incluso había veces que cuando él salia, ya fuera con mis tíos o solo, nos intentaba traer algún detalle, como mi preciada caja de música que él mando diseñar expresamente el día que cumplí mi segundo año de vida, de la que nunca me separo desde ese día. Me gustaba oír las historias que nos leía y a veces yo misma escribía alguna que otra inventada, pero sin duda lo que más recuerdo de mi pasado en aquella casa, fue la noche en la que todo cambio.

La noche en la que fui separada de la única familia a quien le importaba, recuerdo aquella masacre en la que Rido, para quien yo no era más que otra obsesión al igual que lo era mi prima Yuuki, atacó la mansión y en la que fui metida en un carruaje, junto a la criada de confianza de mi madre y al chófer que avanzaba hacia el horizonte mientras que podía oír los gritos de mi madre, siendo asesinada por uno de los secuaces de quien era su otro progenitor. Horas después acabe encerrada en una torre oculta en el bosque en la que solo había una anciana y un guardia más otras dos criadas, ellas se encargaron de enseñarme durante los diez años de mi encierro en aquel lugar como debía comportarse una vampiresa de mi categoría.

La habitación que ocupe tenia todas las comodidades necesarias para vivir yo en ella, pero para mi seguía siendo una fría y alta torre donde desgraciadamente jamás me había sentido feliz del todo, porque había sido alejada de mi única familia, y no sabia ni siquiera si había algún sobreviviente de aquello, lo que si sabia porque me lo habían asegurado era que esa torre jamás seria encontrada por Rido, porque ella jamás saldría de allí hasta nueva orden.

Sept. 3, 2018, 6:04 p.m. 2 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 1 ~ Reencuentros ~

Comment something

Post!
Rosalind Lutece Rosalind Lutece
Me da error al intentar darle al corazón, así que mejor escribo un comentario. Me gusta mucho! ♡♡
Sept. 24, 2018, 4:27 p.m.

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories