Trece Follow story

ney_valesk Neylan Valeska👑

Noelle Ahmed despierta en la cama número trece, un día catorce con un cuadro de amnesia. Encuentra en su chaqueta su celular, y en el un mensaje de texto donde tiene que seguir trece pistas para descubrir qué había pasado la noche anterior, mientras un asesino asecha a su ciudad.


Thriller/Mistery All public. © Todos los derechos reservados

#asesinato #crimen #drama #suspenso #aventura #misterio
2
3568 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prólogo

Nueva Orleans estuvo tranquila durante trece años, los ciudadanos se habían acostumbrado a la seguridad de no recibir alguna mala noticia durante ese tiempo; la paz reinaba y pocos recordaban la ola de asesinatos que había afectado sus hogares. El turismo, así como la economía, fluían de manera sorpresiva, y la seguridad era una felicidad que se podía saborear. Del asesino que asechaba se supo muy poco, un año de tormento que no se averiguaba su procedencia.

La madre de Noelle había muerto en esa oleada de asesinatos, según lo visto en la escena del  crimen fué en un intento de salvar la vida de su pequeña hija; resguardandola en un pequeño sótano, con una carta donde la obligaba a cumplir sus sueños siempre y que a la menor oportunidad se mudara de Nueva Orleans, en ese entonces ella apenas tenía siete años.

No se encontró el cuerpo  de la señora Ahmed, ese día, la policía entrevistó a la niña; después de encontrarla ilesa con su oso de peluche favorito y la carta de su madre. David Ahmed, padre de Noelle y comandante de la policía fue quien le hizo las preguntas.

—Noelle —dijo su padre con fortaleza, para ocultar el dolor que le causaba la muerte de su esposa—, tienes que decirme qué pasó.

—N-no recuerdo —contestó entre sollozos.

—Tienes que hacer un esfuerzo mi estrellita —le acarició la cabeza—. Tú eres la única que puede decirnos quién le hizo esto a tu madre.

—Papá ¿Mamá está muerta verdad?

—Está en un mejor lugar —sonrió para reconfortarla y la abrazó.

Luego de 24 horas Noelle supo describir quién era la persona que le había arrebatado la vida a su madre, pero jamás lo comentó, habían sido 1 año y un mes de tormento, el suficiente para llorar todos los días por su ausencia. Un sólo dibujo, el retrato hablado del asesino hecho por Noelle; que jamás enseño, únicamente lo dobló y lo arrumbó en algún lugar entre sus otros dibujos. Atrás quedaron los recuerdos de ese día fatídico, Noelle estaba a punto de cumplir los veinte años, en tres meses. El trabajo de su padre no cambió pero mejoró en esos trece años, había ascendido a un cargo mayor; como sargento y tenía que lidiar con la pubertad, adolescencia y todo esa carga de hormonas que les pega a los de su edad. Noelle jamás habló del tema con su padre, nunca le dijo que había hecho un retrato hablado, o que había escrito la escena de ese día en incluso le ocultó la carta que su madre le había dejado, dispuesta a olvidar lo sucedido. Parecía que las cosas mejoraban para ambos, David con su alto rango y Noelle estudiando la universidad donde tenía un promedio regular y estudiaba lo que le gustaba; criminología. Toda la tranquilidad de esos años se esfumó, cuando David recibió una llamada que le regresaría al tiempo de tormento, un nuevo asesinato había sacudido a Nueva Orleans, la pregunta estaba en el aire ¿Quién sería capaz de romper con la paz que reinaba en la ciudad trece años después de aquél desastre?

Sept. 1, 2018, 10:25 p.m. 0 Report Embed 4
Read next chapter I. Mi nombre es Noelle

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories