UNA FEA ESPLENDOROSA *SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS 03* Follow story

letrasdemialma2018 Eva Benavidez

Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander Macfire, vive sus días rodeado de diversión. Hasta que una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan. Tres años después con sus modales y descaro, camuflado tras las ropa inglesa, el nuevo duque de Fisherton, intenta encajar sin mucho éxito en la estirada nobleza inglesa. Debe cumplir con su primera obligación como par del reino, que es asegurar su legado. Pero no está dispuesto a escoger una esposa de entre las remilgadas debutantes, a menos que la candidata sea la única dama que no se espanta ante su tamaño y salvajismo, y además quien a encendido en él, un fuego interior inaplacable. Pertenecer al grupo de las Demasiados feas, supone más de un problema para Briana Colleman, que solo ha mirado desde su asiento de florero las temporadas pasar. Cuando una mala inversión de su padre, los deja en la ruina, Briana se convierte en la esperanza para su familia. El baron está decidido a encontrarle un buen esposo rico. Aunque ella no creé, que ningún caballero pase por alto su poco atractivo físico, sus evidentes defectos, su procedencia apenas aristocrática y su carencia de dote. No es que su corazón le pertenezca a alguien, podria decir que ningún joven llama su atención. Hasta que una día se topa en su camino, un highlander perdido en la ciudad. El es él hombre más pecaminosamente atractivo que jamás vio, y cómo no, el candidato imposible.


Romance All public.

#romance #caballero #londres #amor #epoca #243 #dama #regencia #1800 #bailes #lord #serieLaHermandadDeLasFeas
826
23369 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS


Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander Macfire, vive sus días rodeado de diversión, placeres y naturaleza. Hasta que su vida toma un giro inesperado, cuando una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan.

Tres años después con sus modales y descaro, camuflado tras las ropa inglesa, el nuevo duque de Fisherton, intenta encajar sin mucho éxito en la estirada nobleza inglesa.

Ademas de ir de juerga con sus nuevas amistades, Alex esta empeñado en hacer sentir orgullosos a sus difuntos padres. Para eso debe cumplir con su primera obligación como par del reino, que es asegurar su legado. Pero no está dispuesto a escoger una esposa de entre las remilgadas debutantes, a menos que la candidata sea la única dama que no se espanta ante su tamaño y salvajismo, y además quien a encendido en él, un fuego interior inaplacable.

Pertenecer al grupo de las Demasiados feas, supone más de un problema para Briana Colleman, que solo ha mirado desde su asiento de florero las temporadas pasar.

Cuando una mala inversión de su padre, los deja prácticamente en la ruina, Briana se convierte en la esperanza para su familia.

El baron está decidido a encontrarle un buen esposo, ademas de rico. Aunque ella no creé, que ningún caballero pase por alto su poco atractivo físico, sus evidentes defectos, su procedencia apenas aristocrática y su carencia de dote. No es que su corazón le pertenezca a alguien, podria decir que ningún joven llama su atención. Hasta que una día se topa en su camino, un highlander perdido en la ciudad. El es él hombre más pecaminosamente atractivo que jamás vio, y cómo no, el candidato imposible.

El intrépido, ella recatada.

El escocés, ella inglesa.

El un duque, ella casi una plebeya.

El más que hermoso, ella demasiado fea.

El cazador, ella la presa.

En una sociedad repleta de protocolos, a veces se debe transgredir algunas reglas. Libertad no es hacer lo que se desea, sino hacer por amor hasta lo que no se espera.

Sept. 1, 2018, 7:41 p.m. 10 Report Embed 77
Read next chapter PROLOGO

Comment something

Post!
Angeles Facio Tapia Angeles Facio Tapia
Esta interesante y cautivadora como las demas, claro que continuaré leyendola, gracias
Jan. 24, 2019, 10:57 a.m.
Vilma Contreras Vilma Contreras
Muy buena historia....cautivante de principio a fin...te felicito sigue escribiendo y deleitandonos con tus historiasss...mil gracias !!!!
Jan. 13, 2019, 10:25 a.m.
MH Maria Isabel Huertas
Te encontré...alla voy
Jan. 7, 2019, 7:51 p.m.
liz candelario. liz candelario.
Dec. 19, 2018, 8:14 a.m.
MP Marta Paredes
Que bien lo paso leyendo tus historias!!!! Sigue escribiendo por favor ,,!!!
Oct. 5, 2018, 2:58 p.m.
jr julia rodrigues
Gracias me encanto
Oct. 3, 2018, 10:46 p.m.
ana mcqueen ana mcqueen
Me encantó la última frase😍
Sept. 27, 2018, 7:34 p.m.
M.A. Bogar M.A. Bogar
Como dije chica, te seguiré en todas las plataformas, de verdad gracias por las hermosas historias que nos traes.
Sept. 3, 2018, 7:11 a.m.
Sanjuana Corona Sanjuana Corona
Me enganche con la saga de la hermandad de las feas son historias que me han echo reir y emocionarme con las situaciones que barras en estas historias estoy impaciente por conocer la última de esta saga la historia de Mary Ann porfavor ya no ne tengas en esta espera
Sept. 2, 2018, 8:16 p.m.
AV Aimee Vazquez
Por fin la historia de Mary Ann, de haber sabido que en esta plataforma ya habías empezado desde cuándo me hubiera cambiado a esta plataforma, saludos hermosa, nos leemos
Sept. 1, 2018, 7:10 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 26 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!