UNA FEA EMPEDERNIDA *SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS 02* Follow story

letrasdemialma2018 Eva Benavidez

Lady Abigail Thompson, transita su tercera temporada en sociedad, tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real esta muy alejado de ser feo. Hasta que un demonio disfrazado de ángel y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratarando sus planes. Lord Colín Benett, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan con solo un chasquido. Luego de una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego, le ha válido ser llamado Ángel negro. Con treinta años y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el Marqués eleg empedernida irá la candidata por el. Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida; una joven casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior largamente dormido. La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea, una fea empedernida.


Romance Historical All public. © Todos los derechos reservados

#romance #caballero #londres #amor #época #dama #regencia #Inglarerra #LaHermandaddelasfeas #1800 #bailes
698
20769 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS

Lady Abigail Thompson, transita su tercera temporada en sociedad, tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real esta muy alejado de ser feo. Hasta que un demonio disfrazado de ángel y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratarando sus planes.

Lord Colín Benett, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan con solo un chasquido.

Luego de una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego, le ha válido ser llamado Ángel negro.

Con treinta años y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el Marqués eleg empedernida irá la candidata por el.

Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida; una joven casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior largamente dormido.

La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea, una fea empedernida.




Sept. 1, 2018, 3:16 p.m. 12 Report Embed 54
Read next chapter PRÓLOGO

Comment something

Post!
Damaris Morales Damaris Morales
March 12, 2019, 3:25 p.m.
Emma Requena Erraez Emma Requena Erraez
Estupenda
Feb. 12, 2019, 5:36 p.m.
Myrian Dominguez Myrian Dominguez
genial
Jan. 27, 2019, 9:46 p.m.
Angeles Facio Tapia Angeles Facio Tapia
Me encantó, es una historia queme hizo reir, llorar y volver a amar, gracias Eva gracias, besos
Jan. 24, 2019, 2:17 a.m.
ED Eloisa De jesus
Love is the Air
Dec. 4, 2018, 10:37 a.m.
Yany Marcela Yany Marcela
me encanto
Oct. 24, 2018, 6:26 a.m.
Trinidad Villamayor Trinidad Villamayor
Muy bueno
Oct. 14, 2018, 12:42 p.m.
Ciraidis Machado Ciraidis Machado
me encantaaaaaa
Oct. 7, 2018, 5:44 p.m.
jr julia rodrigues
Gracias . Muy buena.
Oct. 3, 2018, 11:02 p.m.
Ivette Reyes Ivette Reyes
Muy buena
Sept. 10, 2018, 12:38 a.m.
Katia Pulido Alvarez Katia Pulido Alvarez
Aquí estamos de nuevo!!
Sept. 1, 2018, 10:53 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 31 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!