Santa. Go to Sleep Follow story

u15306849811530684981 Adrián Sulvarán

Se narra a Jeft cuando escribe su querida carta a santa, el esta muy feliz por recibir su regalo pero sabe que es un niño malo, tendrá que escribirle de una forma mas adecuada para que le traiga su regalo. Digo que se narra, no todo lo que escribí se encuentra en la carta. Lince +10 prrro


Horror Teen horror Not for children under 13.
Short tale
1
4799 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Querido Santa

he sido muy bueno      Te he estado facilitando mucho el trabajo, porque se que la tienes muy difícil entregando todos esos regalos, a todos los niños buenos del mundo ha - voz Histérica - y que eres un gordinflón muy estúpido, quien se desgastaría entregando regalos a niños que al final se convertirán en adultos estúpidos, quien te asegura que son buenos y que no cometen errores como golpear a otros niños por el simple capricho de querer el juguete del otro -Se tranquiliza - ha EEEn fin, quisiera una recompensa por matar a esos niños estúpidos y envidiosos que creen que la vida se pinta de colores para ellos, y a sus padres por convencerlos de que tu eras el que entregaba esos regalos y al final eran ellos - Voz Histérica - que hipócritas no lo crees, te has esforzado tanto por hacer que a cada niño le llegue su respectivo regalo, para que al final cuando crezcan esos malditos engendros, sus padres se lleven la gloria - Se tranquiliza - por eso mate a mis padres, un día los descubrí dejando un regalo debajo del árbol, cuando sabia que tu llegarías a entregarme lo que yo había anhelado, - Histeria - en ves de eso me encontré con un juego de bufandas horribles que cada vez que las veía me repugnaban, sus colores oscuros pálidos y sucios me hacían querer vomitar - Risa lunática - un día las queme todas. Se sintió tan bien saber que lo hacia por ti. te había visto entregando volantes para conseguir algo de dinero para el día de navidad, te veías pálido y con hambre, sucio y con la ropa desgarrada, te veías ASQUEROSO. En fin, quisiera un regalo por matar a todos esos niños, no pido mucho.  Quiero un cuchillo, grande y filoso, el que tengo no me basta. Es muy pequeño, hay un hombre que mide mas de 3 metros, muy intimidarte, con el cuchillo que tengo no me basta, no puedo conseguir cortar su garganta - Enojo - el maldito consiguió noquearme y juro por mi gran sonrisa hermosa - Histeria - que si lo vuelvo a ver, lo MATARE, le cortare sus tentáculos desagradables y los haré Sushi y se los daré a las malditas perras que viven de mis enemigos, MALDITO SLENDERMAR HIJO DE PERRA NADIE ME HACE ENOJAR MAS QUE VERLE LA PUTA CARA DE MIERDA, HIJO DE PUTAAA - tranquilizarse - no te conté pero el hijo de puta no tiene rostro - Histeria - no puedo verle cuando llore de miedo cuando le este cortando sus entrañas y descubriendo sus intestinos para arrancarle el corazón desde abajo y venderlo como carne de cerdo - RIZA LUNÁTICA - que divertido seria.

En fin Santa, solo espero que me cumplas mi deseo y que todo salga bien, para asegurarme de eso, te pondré un ultimátum, porque se que adoras a los niños y que eres tan estúpido como para luchar por ellos. De alguna forma encontré la tu  lista de niños buenos por Internet, es muy interesante, matare a cada niño al azar hasta que consiga mi hermoso cuchillo, lo estaré esperando con ansias.

Con Amor- Jeft. Y no, no soy Alan Woods, soy Jeft The Killer.


Gracias por leer Este cuento de terror, pueden seguirme en instagram como sulvamozart y decirme que les encanto. Desearía seguir con estos breves cuentos, si veo que le dan amor a esto, les juro que me emocionare mucho y haré mucho mas feliz el otro cuento que continuara. Descansen, Go To Sleep

LA HISTORIA CONTINUA:

Me ha quedado hermosa mi carta, como mi sonrisa... la pondré en el... - Histeria - nnno, nnoo Nooo, NOOO, NO NO NO NO NOOOOOOO EL PUTO ÁRBOL, LO HE OLVIDADO, !ESTÚPIDO HUMANO¡ . HAAAA MIERDAAAA JODER NO NOOOOO DONDE ESTÁN ESAS PUTAS DROGAS CUANDO LAS NECESITO JODER... haa ahí están, VENga AbreTEE, - Abrir y Darse un Perico- haaa - Tranquilizado - Tendré que mandársela por correo, me pregunto cuanto tarda en llegar al polo norte.

Sept. 1, 2018, 5:55 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories