A las órdenes del italiano Follow story

ellefell Elizabeth Esro

Cansada de permanecer en su jaula de oro, Sophie decide dar por terminada una relación de 7 meses. Puesto que desea ser amada y por sobre todo , ser más que un polvo seguro al caer la noche. Con lo que ella no contaba , era que después de 5 años de no saber nada de aquel italiano , este regresa a su vida ...


Erotica All public. © Todos los derechos reservados

#erotica #amor #deseo #lujuria #inocencia #decepción #multimillonario
31
4745 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Sinopsis

Cansada de permanecer en su jaula de oro, Sophie decide dar por terminada una relación de 7 meses. Puesto que desea ser amada y por sobre todo , ser más que un polvo seguro al caer la noche.

Con lo que ella no contaba , era que después de 5 años   de no saber nada de aquel italiano , este regresa a su vida .

Creyendo haberlo olvidado. Sophie estándo apunto de casarse con otro hombre, se da cuenta  de que el deseo que sentía por el sigue estando ahi. Con una sola mirada, su cuerpo enardece.

¿Será Sophie capaz de resistirse a la pasión y lujuria que siente al ver a Carlo?, o lo más importante, ¿Carlo será capaz de renunciar a Sophie después de haberla encontrado , incluso estando a punto de casarse con otro hombre?

Si de algo está seguro el italiano, es de que Sophie será suya de nuevo, cueste lo que cueste.

Sept. 1, 2018, 2:43 a.m. 2 Report Embed 6
To be continued... New chapter Every 15 days.

Meet the author

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos y espacio de sobra en la puntuación. Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
Sept. 7, 2018, 6:06 a.m.
M.A. Bogar M.A. Bogar
OOOO! Pues se ve prometedor, me a gustado la sinopsis. Espero poder ver la continuación. Saludos!
Sept. 1, 2018, 9:02 a.m.
~