Una noble brujita Follow story

c
carmen yeneys ledesma gonzalez


En un misterioso bosque vivía una brujita acompañada de muchos arboles y animalitos, donde se desatan una serie de sucesos inesperados


Children All public.
Short tale
1
4599 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Una Noble Brujita

Había una vez un bosque enorme en un lugar muy lejano, allí vivía una anciana brujita, los habitantes del bosque no lo querían, ni si quiera al verla le daban los buenos días. La dolida brujita pasaba el tiempo leyendo libros y sembrando árboles, a los cuales al plantarlo les hablaba con mucho cariño, y cada día los regaba con mucho amor, el empeño que la brujita ponía a sus árboles hacía que creciesen mucho más rápido y frondosos, que los viejos y maltratados árboles que ya estaban en el bosque.

Los habitantes de aquel sitio no querían que ella viviese con ellos, y un día hicieron una reunión a la cual todos asistieron, querían echar del bosque a la amable y noble brujita, aunque para ellos no era ni amable ni noble, solo era una malvada bruja, que vestía con trapos feos y viejos . Finalmente la reunión se pone en marcha y deciden apalearla para echarla de su hogar, pensando así que ya nunca más tendrían que volver a verla, inmediatamente llevaron su plan a cabo y cada uno tomó piedras, palos o cualquier otra cosa que sirviese para echarla.

Hicieron un circulo alrededor de su casa y comenzaron a lanzar piedras, al salir la bruja asustada, todos empezaron a decirle a gritos que se fuera, la brujita sentía miedo, pero aun así se enfrentó y les respondió que ella nunca abandonaría su hogar, los animalitos indignados empezaron a amenazarla con palos y piedras, la anciana bruja salió corriendo del bosque con lágrimas en sus ojos, pues no entendía el por qué de aquella penosa situación.

Esa noche todos hicieron una enorme fogata, para celebrar que la malvada y oscura bruja, como solían decirle ya no estaba en su tan preciado bosque, pasaron toda la noche celebrando su victoria, pero no sabían del inoportuno suceso que se acercaba, de momento las llamas se volvieron incontrolables, y el fuego se expandía por el bosque rápidamente, los animalitos corrían buscando refugio de aquellas llamas que abrazaban su hogar, se podía sentir el llanto y el dolor de aquellos arboles envueltos por el fuego, el bosque se volvió rojo, estaba muriendo poco a poco, el gran incendio se podía percibir desde miles de kilómetros.

La dolida brujita se había ido a un pueblecillo cercano a aquel bosque, desde el cual se podía ver todo lo que estaba ocurriendo, sentía el profundo dolor de los árboles, y como iban muriendo muchos de ellos, pero no podía permitir que su hogar, aunque no la quisiesen allí, se destruyera, así que tomó su escoba y hecho a volar, al llegar se paró en la entrada del bosque y lanzo un enorme hechizo que detuvo las llamas inmediatamente, luego se acercó a todos y cada uno de los dolidos arbolitos y les dio de beber una posición que les curó aquel enorme dolor que les había causado las llamas.

Los animalitos del bosque sorprendidos por lo que hacía la brujita le pidieron perdón y le prometieron que nunca más volverían a juzgar a alguien sin antes conocerle. Desde ese día todos vivieron felices y en armonía.


Aug. 29, 2018, 11:39 a.m. 0 Report Embed 2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~