Alpha: Dinastía Follow story

nhoa99 Ainhoa García

Naiara no creyó jamás que las historias que le contaron de pequeña podían ser ciertas. Pero el viaje que programaron ella y sus amigos a Irlanda cambiarán su manera de ver la vida totalmente y que nada es como siempre creyó que fue. ** —¡Desnúdate! —grita con furia mientras hace que me arrodille- —¿Qué? —¡Qué lo hagas, he dicho! —Aric déjala esta asustada... —¡Cállate Einar! ¡Y vosotros desnudarla! Veamos si hay algo interesante escondido en su cuerpo —ordena mientras las prendas de ropa vuelan de mi cuerpo. *** "El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí" -William Shakespeare.


Paranormal Werewolves Not for children under 13.

#suspenso #misterio #irlanda #leyenda #profecía #hombrelobo #lobo #matrimonioforzado #embarazo #bebe? #amor
25
4821 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Aviso

ADVERTENCIA: Esta historia puede contener contenido adulto, escenas sexuales, así como vocabulario obsceno o hiriente para cierto tipos de público. Se agradecería cierto tipo de discreción.

No estoy de acuerdo con cierto tipo de escenas, tratos y relaciones que ocurren en esta historia, es completamente ficción, con lo cual lo que ocurra en el libro no tiene porqué coincidir con mis pensamientos e ideales.

Leer bajo vuestra propia responsabilidad.

OBRA ORIGINAL: Esta obra es totalmente de mi propiedad intelectual. No soy profesional, escribo porque es una de mis pasiones y por tanto puede contener errores, tanto gramaticales, como narrativos o artísticos, pero no con ello justifica que el contenido, sea total o parcial, sea copiado o plagiado de alguna forma.

Buenas noches.

Aug. 29, 2018, 10:05 a.m. 1 Report Embed 5
Read next chapter Prólogo

Comment something

Post!
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
¡Oh!, leí la sinopsis y me di cuenta que coincidimos con el nombre de un personaje! Jajaja, Einar es un hombre con mucho significado! estoy emocionada de leer esta historia :D
Sept. 5, 2018, 1:19 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories