2
4.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

— Ya viene, ya viene.

Dijo un doctor.

— Puje, puje.

Dijo mientras se escuchaban los gritos de la mujer pero después de tres horas de parto, nació, el nació, se habían ido a cesárea por problemas con el niño ya que tenía altos índices de mercurio en su brazo izquierdo, pero lo malo de esta historia es que la madre del bebé a muerto y ya que el padre había huido hace meses, lo llevaron a un orfanatorio ahí creció y conoció a varios amigos, amigas, asi también como los vio irse.

Mientras el crecía su enfermedad en el brazo izquierdo también, pues este era de mercurio, era de un color metálico y por eso nadie lo a adoptado.

Al cumplir los diez y ocho salió en busca de un empleo ya que quería ayudar al orfanatorio que tanto había querido como su hogar, el no encontraba trabajo hasta que un oficial de policía le dijo que fuera a la estación que ahí hay una vacante por si le interesaba el aceptó al llegar lo sometieron a algunas pruebas, al terminarlas el aprobó asi que le dieron su uniforme.

Ahí conoció a su mejor amigo Adam que tenía casi la misma edad que, el ellos compartían turnos e hacían persecuciones juntos hasta que llegó ese día era un jueves si no mal recuerdo que en una expedición de una escuela quedaron atrapados varios alumnos Adam y yo fuimos de inmediato para allá Adam levantaba los escombros hasta que caímos en una pequeña cueva y creíamos que aquí estaban pero lo que vimos era realmente perturbador vimos como un joven de no mas de quince años atacar a un hombre en llamas con...¿muertos vivientes? pero al terminar fuimos todos teletransportados a un coliseo maya o algo asi, era como una pelea de dioses, habían rayos, muertos, lluvia, terremotos, de todo hasta que todo acabó, las otras personas fuero teletransportadas pero nosotros no, así que fuimos con alguien cerca pero eran altos, como de tres metros hablamos con jefe que se hacía llamar Kukulkán este nos dijo que si lo derrotábamos en una pelea nos transportaba a nuestro mundo asi que fuimos a golpearlo pero el lanzo céfiros que me dieron en mi brazo, Adam le disparaba en las alas yo como no tenia arma iba tras el hasta que con su boca agarro mi brazo izquierdo que este de la nada se convirtió en una hoja muy afilada dejándolo muy herido asi que Adam sorprendido dejo caer su arma y yo asustado golpee a Kukulkán dejándolo noqueado y después nos llevo a nuestra tierra nosotros no creíamos que había pasado pero decidimos no hablar del tema.

+

Aug. 26, 2018, 11:15 p.m. 3 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
Corak Cárdenas Corak Cárdenas
Creo que ya corregí todo lo que faltaba
April 22, 2019, 9:58 p.m.
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
April 22, 2019, 9:08 p.m.

  • Corak Cárdenas Corak Cárdenas
    Creo que ya corregí lo que faltaba, espero que asi este bien. April 22, 2019, 9:59 p.m.
~