La Gorda y El Vampiro Follow story

marlenebonilla M.A. Bogar

Burlas, bromas, golpes, empujones. Esa es la vida escolar de Marina debido a su cuerpo, por las malas aprendió que es mejor no defenderse y que nadie la defendería pero eso cambia debido a la última broma de sus compañeros. Cambia de universidad, de condado y de personalidad, ella decide nuevamente no dejarse y defenderse. Pero, quien es ese chico que parece odiarla al conocerle? Por que le altera todo su cuerpo? Por que lo odia y lo quiere? Ella no lo sabe, pero lo que sí, es que ella es La gorda y él El Vampiro? *********************************** No olviden dar ❤. Recuerden que es una ayuda para el escritor, eso nos motiva a escribir. *********************************** No al Plagio No se permite la copia parcial o total de esta historia. Historia registrada en Safe Creative Código: 1709293629378 Fecha de Registro: 29-sep-2017 16:19 UTC Licencia: Todos los derechos reservados


Erotica For over 18 only.

#vampiro #hombreslobo #Muerte-de-un-personaje #Gorda
91
5782 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Nota de Autora

Esta historia o novela tiene como propósito el de parar o detener los típicos estereotipos que tiene la sociedad con las mujeres, no todas las protagonistas tienen que ser delicadas y con buen cuerpo. Nosotras las chubys, curvis y demás también podemos tener el papel protagónico. También nos levantamos de caída tras caída, también somos maltratadas, insultadas, golpeadas y humilladas ante la sociedad. Es momento de cambiar el rumbo, de cambiar a la sociedad y romper con los estereotipos. Porque tanto hombres como mujeres, delgados o no, TODOS EN CONJUNTO merecemos respeto.

Es por eso que esta historia está dedicada en especial a nosotras, a las chicas que el mundo mayormente repudia, pero a las que solo algunos se dan cuenta de nuestra verdadera belleza.

No teniendo nada más que decir les doy la bienvenida a la primera de las 5 historias que componen esta serie. Bienvenidos sean a:

La Gorda y El Vampiro Parte 1

Aug. 30, 2018, 8:44 p.m. 5 Report Embed 15
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
analy carol analy carol
Una gran verdad !!! Soy un poquis gordis, y esta bien, no existe la perfección y además las personas que juzgan son la mayoría personas que también tienen algo como nosotras, en fin espero sea una gran historia. Éxitos. :-)
Oct. 13, 2018, 4:15 p.m.
analy carol analy carol
Oct. 13, 2018, 4:03 p.m.
Mariana Aldana Mariana Aldana
Me parece genial lo que dices y una gran verdad. Muy buena introducción.
Sept. 30, 2018, 9:51 p.m.
Gin Les Gin Les
interesante introducción :D
Sept. 3, 2018, 8:15 p.m.
CharmRing CharmRing
interesante, voy con la lectura
Aug. 31, 2018, 2:31 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!