camila-leiva1535222944 Camila Leiva

Cuenta la historia de una exitosa mujer, la cual después de una perdida cercana que la deja totalmente devastada y con un dolor insoportable, relata como ella siendo una adolescente enfrenta sus nuevos cambios en su vida y su nueva realidad, la cual es muy diferente a su vida anterior, y como logro llegar hasta donde esta hoy.


Drama All public.
2
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

dolor y perdida

Hola,¿como estas? me llamo Camila Leiva, tengo 23 años, soy contadora publica y trabajo en América Airports, en argentina.

Estoy a la espera de un intercambio a los Estados Unidos, precisamente New York , en estos días pensé demasiado todo el sacrificio que me costo llegar hasta donde estoy hoy y como todo cambio de un día para el otro.

Y un puedo recordar el día que la vida me cambio para siempre.

Eran las 8:30 a.m del miércoles 14 de marzo del 2018 y tenia 18 años, mi mundo que alguna vez había sido completo, hoy se desplomaba totalmente y queda incompleto, no sabia que hacer. 

Me habían dado esa noticia que sabia que llegaría en algún momento pero nunca se me paso por la mente imaginar que seria ahora, si había fallecido mi madre.

mi primer reacción fue salir corriendo de mi casa, no tenia rumbo exacto, solo caminar hasta que me cansara y fui a un lugar en donde se encontraban mis amigas Adina, Antonia y Jimena y en ese momento cada una de ella me abrazaron y estuvieron conmigo y fueron eso que necesitaba, cuando mi mundo se hacia pedazos allí se encontraban ellas.

En ese instante comprendí que estaba cayendo lentamente,porque cuando caes tan rápido solo ves a las únicas personas dispuestas a levantarte y mis amigas formaban parte de esas persona.

Pasaron cinco días y durante esos días tan grises y tristes, llore; la extrañe tanto a mi madre como no se puede extrañar a nadie, me hacia falta todo de ella, desde su reto hasta su abrazo en donde yo estaba encontraba tanta paz e armonía. 

Luego de los días transcurridos tanto yo como mi familia tuvimos que volver a nuestras rutinas, volví al colegio y a estudiar, es la única manera de olvidarte de todo y que las horas pasen pronto porque esperas que el tiempo lo cure todo o eso es lo que dicen y descubres lo contrario.

Te preguntan ¿Cómo estás? Eso ocurre por rutina, en realidad no quieren saberlo y es mejor quedarte callada a que te miren con pena y lo peor es que tienes miedo de creerlo así que dibujas en el rostro una enorme cosa que todos llaman sonrisa, el diccionario te dice que “sonreír” es el resultado de la alegría y en tu caso es el resultado de no querer parecer una persona por la cual su entorno siente lastima. La gente cree que estar triste es pasar el día llorando, pero cuando en realidad lo sientes, llorar queda en segundo plano porque ni para llorar encuentras sentido, solo estás vacía, eres un disfraz sin nadie dentro, te miran y creen que allí estás, pero nunca estás, te sientes ausente de  vos , las cosas que antes te alegraban ahora son insignificantes porque tú tampoco significas algo. 

Así me sentía yo, pero cuando el tiempo fue pasando y con ayuda de mis amigas y seres queridos fui estando mejor.

Aug. 26, 2018, 1:37 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~