cris-guerrero1535175633 Cris Guerrero

Nos cuenta la historia de un joven y como se desarrolla con la vida.


Memoir & Life Stories All public.

#historiasdevida #345
1
4.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Así comienza

Inicios de primavera, todo seguía su curso como debía de serlo. 

En algún hospital de alguna ciudad acaba de nacer un bebé, y ese bebé estaba destinado a la grandeza. Producto de una padres dotados por la inteligencia, se esperaban grandes cosas de ese pequeño. La familia feliz por su pequeño retoño se fue a vivir en alguna otra ciudad y pensaron cual seria el nombre del bebé. El padre dio varias opciones y él quería que se llamara como él, pero la madre no estaba muy convencida, así que ella decidió el nombre. 

-FiftyComic, así se llamara nuestro hijo- dijo la madre.

El padre no presento ninguna queja ante dicho nombre y aceptó.

El pequeño FiftyComic se desarrollo en un seno familiar amoroso y cariñoso, el cual fue un desarrollo para bien, creció como un niño alegre y risueño. 

A la edad de tres años ingreso al kinder, ahí consiguió varias amigos, ya que él era un niño bastante amigable. Se divertía aprendiendo y jugando con sus amigos en el kinder, él era feliz, pero esos amigos no duraron por mucho tiempo, ya que debía de cambiarse de escuela por cuestiones del trabajo de sus padres. Aún así el no se sentía triste, él pensó positivo y se emocionó al pensar que tendría nuevos amigos en su nueva escuela. 

Al llegar a su nueva escuela se presento y todos los niños mostraron interés en él, ya que nuestro FiftyComic emanaba esa aura de amigable y buena onda. Así que para él  no le fue difícil generar nuevas amistades. Durante las clases mostraba gran interés, realmente le gustaba aprender, y durante los recreo le gustaba jugar con los demás niños. Hubo un incidente con otro niño, el otro niño se sentía molesto con FiftyComic porque no le agradaba que FC fuera el centro de atención no solo con los demás niños, sino también por las maestras, ya que veían el gran interés de FC por estudiar. El niño intento intimidar a FC y lo amenazo con golpearlo, pero a nuestro pequeño no le gustaban los conflictos, por lo que nuestro amigable protagonista quiso resolver de una manera pacifica, él simplemente invito al niño a jugar, el niño no se pudo resistir a tan amigable compañero por lo que su odio se disipo y se unió al juego con FiftyComic. Y así fue como FiftyComic pudo lidiar con las adversidades y nuestro pequeño protagonista siguió disfrutando en su nueva escuela.



Sept. 2, 2018, 3:02 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~