Sálvame Follow story

victoria-ocampo1529883168 Victoria Ocampo

¿Qué pasaría si no es ella la damisela que necesita ser rescatada? ¿Qué pasaría si es él quién necesita que le salven? Porque Stéfano Caristeas aparenta ser duro por fuera y por dentro muere lentamente. Sus demonios le atormentan y no le dan tregua alguna. ¿Y sí ella logra salvarle? Quizás Amber es todo eso que necesita. ¿Pero logrará hacerlo?


Romance Erotic For over 18 only.

#romance #boxeo #peleasilegales #pasadooscuro #artesmarciales
16
4983 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Introducción.

Introducción:
 

[Amber]
 

Siento que mi corazón se rompe lentamente, quizás esta no sea la mejor decisión. Pero ahora es lo único que puedo hacer, debo alejarme. Le observo e intento no derramar una sola lágrima. Nunca he sido débil y hoy no sería la excepción.
 

Respiro con profundidad y me animó a decir lo que siento.
 

—Se terminó, lo lamento Stef —susurro con voz débil—, Pero no puedo seguir con toda esta mierda y menos si no pones de tu parte —admito y las ganas de llorar aumentan. Tranquila Amber, tu puedes—. No quiero volver a verte y espero logres encontrar a alguien que si pueda salvarte de tus demonios —muerdo mi labio inferior y deseo que diga algo. Que se oponga a la decisión que acabó de tomar por los dos, que me grité y me diga que me ama tanto o más de lo que lo hago yo. Pero no dice nada, no se opone, no grita, no dice que me ama.
 

Con lágrimas inundando mis ojos y con mi corazón hecho trizas me alejo. Le dejó allí, parado, sólo. Una parte de mí, esa que es tan estúpida y soñadora. Espera que me detenga, que me abracé y diga que no logrará vivir sin mí. Joder. Estamos hablando de Stéfano Caristeas, una persona que no tiene sentimientos —pero que en algún momento me engañe creyendo que si los tenía—. Una persona fría e intimidante. Que con sólo una mirada de sus ojos mieles logra que dejes de respirar.
 

Pero nada sucede como quisiera, no me detiene. Me deja ir y con ello no sabe cuanto daño ha logrado hacerme. Ha destrozado por completo mi alma y ya nadie podría repararle jamás.
 

(...)


Aug. 24, 2018, 6:05 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Feliz cumpleaños.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 34 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!