Café de Buenos Besos Follow story

insensitiveuniverse Gerardo Rodriguez

Federico Driussi es uno de los más importantes escritores periodistas de la capital de Córdoba, Argentina. Cuando de pronto tiene que aceptar el hecho de que su esposa Violetta Vidal se encuentra internada en el Hospital Cordoba, con cáncer en el pulmón. Los doctores indican que morirá. Federico intentará todo lo que se encuentra en sus manos para hacer realidad un milagro. Ya que la ciencia no puede hacer nada más, pues con escrituras, cartas, consignas, romance y amor espera curar a su amada esposa... ¿Será verdad que su dedicación podrá salvarla? Una historia Ambientada en Argentina. Relatada de forma corta. Prohibido el plagio total o parcial de esta obra.


Romance All public. © Todos los derechos reservados

#romance #poetry #amor #Poesía #cartas #argentina #escritor #periodista #café #enfermedad #cáncer #relato-corto #Dedidación #Milagros
0
4721 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Sinopsis

Federico Driussi, mejor conocido por sus escritos en el periódico más importante de Córdoba. Se topa con el desafío más grande de su vida. Su esposa Violetta Vidal recae con cáncer en el pulmón. Esta vez mucho más grave y lo peor de todo: mortal. Los médicos no pueden hacer nada más. Pero Fede no se rendirá, cree en los milagros y en los poderes del amor. Su plan: enamorar inimaginablemente a su esposa. De la forma más especial, del modo menos inesperado y romántico conquistará la atención de todos y lo más importante: la de su mujer. Con fe y esperanza combatirá en la guerra más mórbida y dañina. Y esa es la de no saber si todo su inconmensurable amor podrá librar a la muerte. 

Aug. 24, 2018, 2:04 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Dedicatoria

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!