El sueño... Follow story

dipatoba DIANA LÓPEZ

Los sueños son aquellos sucesos fantasiosos que acontecen cada vez que uno duerme. ¿Qué ocurre cuando empiezan a transformarse en realidad? ¿Cómo reaccionarías al enterarte que lo soñado es real?


Paranormal Lucid All public.

#sueño #sacrificio #pentagrama #sombrío
Short tale
0
4438 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El sueño...

Martes 06 de agosto de 1648

2:00 horas

Desperté sobresaltado, era la segunda vez en esa semana que tenía ese extraño sueño. Estaba parado en medio del claro de un bosque, mirando como a lo lejos cinco extrañas mujeres rodeaban un pentagrama dibujado con lo parecía ser sangre. Todas entonaban un cántico extraño, como invocando alguien. Alguien que habitaba fuera de los límites de este mundo. 

Desvié la mirada de ellas y observé que recostado sobre un árbol, un bulto se movía desesperadamente... Tal vez sea un animal, me dije; mas al acercarme me di cuenta de que era un niño, un niño pequeño. La curiosidad me mataba, quería saber quién era; sin embargo, sólo siguió sollozando en silencio y sin voltear a mirarme en ningún momento.


Jueves 08 de agosto de 1648

3:00 horas

Ya no sé qué hacer. Tuve el mismo sueño, otra vez. Es la cuarta vez en esta semana. Cada vez es más terrorífico. Cada vez me veo más cerca de ellas. Esta vez estaba sentado al lado del niño, que seguía sin mirarme...

Las mujeres me sonreían y me invitaban a unirme a ellas. Intenté pararme; no obstante, una extraña fuerza hacía que me mantuviese anclado al húmedo suelo.
Todas eran hermosas, usaban vestidos blancos e iban descalzas. Tenían ojos violeta; tres eran pelirrojas y dos, completamente rubias. Eran intimidantes y al mismo tiempo atrayentes. No podía dejar de mirarlas…


Viernes 09 de agosto de 1648

23 horas

Nuevamente soñé lo mismo. Tengo miedo, mucho miedo. Temo terminar como ese niño. Hoy vi como lo mataban, como le quitaban la vida sin remordimiento alguno y, posteriormente lo descuartizaban.

Aún es de noche, acabo de darme cuenta de que no sé dónde estoy... Todo está húmedo y oscuro... Empiezo a ver todo más claro, reconozco a las mujeres de mi sueño, yo estoy bajo un árbol, el árbol donde estuve sentado al costado del niño aunque de él no hay ningún rastro. Como si se hubiese esfumado... Sin embargo, es cuanto intento pararme que me doy cuenta de que no hay otro niño y de que probablemente nunca lo hubo; ya que, ese niño, siempre fui yo.

Aug. 22, 2018, 1:21 a.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

DIANA LÓPEZ Tengo 16 años y 7 meses. Vivo en Perú. Me gusta leer y escribir. Adoro el chocolate!!!

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories