2
4605 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Il mio complemento.

Vincenzo Pavarotti;


Te conocí cuando mi vida estaba hecha un desastre, conociste a esta rosa hecha añicos por todo lo que había sucedido en ese momento. Ahí estabas tú, cuando más necesitaba a alguien que me recordara lo que yo era, lo que soy. Desde ese momento supe que serías alguien especial para mí, y no me equivocaba, mi sexto sentido nunca se equivoca. 

Me di el tiempo de conocer a este italiano a paso lento, de descifrar cada una de las facetas que tienes y las que aún me faltan por descubrir de manera pausada, sin apuros. Creo que es lo mejor que he hecho cuando se trata de ti; contigo no sirven las presiones. 

Siento que tengo tanto por decir que se creó un desastre de ideas dentro de mí, pero aquí vamos, lo intentaré.

Llevo un tiempo bastante prolongado observándote, detallando cada una de las cosas que haces y me doy cuenta de que eres alguien con demasiadas cualidades muy impregnadas en ti. Sé muy bien que te encanta escribir, te encanta plasmar cada una de las cosas que sientes en papel. Sé también que tu inteligencia sobrepasa los límites de la sociedad de mierda en la que vivimos. Eres muy inteligente. Sé de primera mano que a los ''tuyos'' los cuidas como un padre, que nadie puede pasar a llevar porque entierras los colmillos en la yugular cada vez que intentan siquiera hacerle daño. No pueden acercarse con malas intenciones. 

En mi vida he conocido a alguien tan especial como tú, con tu esencia y tu carisma, con ese semblante tan particular que hace que seas un hombre tan malditamente importante para mí. Has estado siempre; cada vez que te he necesitado para cuidarme y apoyarme, sin importar los tiempos—cortos o prolongados— en los que no hablamos o alguno de los dos no está. Cada vez que vuelves somos unas cotorras contándonos cada una de las cosas que pasan por nuestra vida, riéndonos de las buenas y apoyándonos en las malas. Cabe mencionar que más riéndonos de ambas. 

Puedo decir que yo siempre te estaré agradecida. Siempre voy a agradecer por tu amistad, por todo lo que me has dado y enseñado. Por aguantar el carácter de mierda que puedo llegar a tener a veces y por cuando me pongo tan hostigamente cariñosa que lo único que hago es tratarte con amor, aún cuando sé que no te gusta eso. Estoy agradecida por el trato que tienes conmigo desde que nos conocimos. 

Te amo, Enzo. Quiero que lo sepas y lo diré millones de veces más. Amo tu espíritu libre, amo tu pasión por cada cosa que haces, amo tu manera de hablar sobre las cosas que te apasionan— Italia, por ejemplo—, amo tu manera de ver la vida, porque aunque las cosas vayan cuesta abajo, siempre encuentras algo que te saca a flote, pero por sobre todo, amo tu amistad y forma de ser conmigo. Porque somos el complemento del otro, porque lo que no tienes tú lo tengo yo y viceversa. Porque desde que comenzamos a hablar supe que me tratarías como me gusta que lo hagan, porque no me mientes, porque siempre han ido las verdades por delante por mucho que duelan. 

''Si hablamos de amistad, se trata de alguien que está cuando ni tu mismo sabes dónde te encuentras y te abraza fuerte sin que se lo pidas.''

Aug. 19, 2018, 12:11 a.m. 1 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
Dec. 13, 2018, 9:13 p.m.
~

More stories