La profe pau sexy 3 Follow story

julianmolinaber1534307026 Julian Molina

Luego de lo sucedido en el salón de clases de la Universidad el chico quedo un poco pensativo creía que su musa de inspiracion su maestra sexy se había molestado.


Erotica For over 21 (adults) only.
Short tale
0
4553 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Por fín tuvo sexo con su adorada maestra

Luego de lo sucedido en el salón de clases de la Universidad el chico quedo un poco pensativo creía que su musa de inspiracion su maestra sexy se había molestado.


Pero en la tarde paso todo lo contrario la sensual pau se atrevió y le envió una foto totalmente desnuda a su alumno y adjunto un mensaje que decia."vente a mi casa" le dejo su dirección y él chico no lo podía creer su corazón latía tan fuertemente, que parecía salirse de su pecho, al ver la imagen de la maestra en la penumbra», «ella, sabiendo lo que causaba en el chico que la miraba, se acomodó coqueta su dorado cabello, el que cae suavemente sobre sus hombros y escote, como una cascada....» sin pensar lo dos veces se ducho se puso perfume y se fue para el lugar donde lo esperaba su deseo mas profundo al llegar la maestra lo recibe con un babydoll rojo #mediasnegras y #tacones el chico quedó sorprendido no sabia que hacer ella lo hizo seguir le dijo relajate ponte cómodo.

Le dice quieres tomar algo? El con la voz temblorosa dice Agua ella se ríe y le da una copa de vino "chileno por su puesto ya que su maestra es de aquel pais" él recibe y se lo toma rápido ella le dice tranquilo y empieza acariar su cuerpo el chico de una vez se le aceleró de nuevo wl corazón y sin dudarlo empieza acaricar a su maestra la sensual pau le da un beso con sus labios rojos y gruesos luego le dice. Quieres ponerte aún más cómodo él acepta y van a el jacuzzi la maestra le dice anda quítate la ropa y entra el obedece y luego ella se quita solo su babydoll y entra con él siguen los besos las caricias la pasión de derrumba ella se recuesta sobre su alumno y empiezan a tener el sexo mas suave y sutil dwl mundo no parece acabar mientras el chico acaricia el cabello de la mujer de sus fantasias ella le dice ¿quieres seguir lo de la clase? Él le responde claro quiero besar tus pies 


Continuará 

Aug. 18, 2018, 2:09 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~