Ejecutores - Libro Blanco Follow story

carlosmsxis Carlos M

La historia nos lleva a una ciudad distorsionada donde 280 jóvenes deben luchar por su supervivencia enfrentando desafios y enemigos que jamas imaginaron. Miedo, muerte, desesperanza, son solo algunas cosas que abrumaran a cada competidor a su propia manera, llevandolos a su propio infierno. "Bella vida y hermosa muerte, las deseo, ansió su llegada, ¿Por qué ninguna es capaz de acogerme? Sálvenme de este abismo, de esta desdicha que me envuelve con su manto oscuro. Oh imparcial tiempo, deja de serlo solo esta vez, regrésame al inicio, donde seguía con vida y la muerte aún era posible, llévame a ese primer día en el que sin darme cuenta me deje llevar por ese juego. Juego… ojala fuera solo un juego. Muerte, demencia, demonios, sufrimiento y supervivencia, las bases de mi experiencia, ahora, al final, debo preguntar ¿Cuánta humanidad aun radica en mí?..." Derechos de autor reservados


Paranormal Not for children under 13.

#muerte #juego #accion #supervivencia #demonios
9
4783 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prologo

La naturaleza humana es simple, no es especial, no hay algo que nos haga mejor que los demás seres de esta tierra, somos simples animales que desarrollaron codicia y orgullo. Al menos ese es mi punto de vista, todo me lo ha demostrado de esa manera, desde mi niñez hasta la universidad pero especialmente en aquella escena me quedo claro, todo lo que tuvo que coincidir, las cosas que se tuvieron que hacer para que aquello surgiera… esa noche

El juego ese día era repugnante, incluso más que cualquier día anterior, hasta ese momento lo consideraba imposible pero claro, era estúpido creer que había un límite. La versión trastornada de Trafalgar Square era sumida en el alboroto, canticos y rituales por doquier, simples ilusiones diseñadas para jugar con nosotros, la realidad era que ahí, solamente estábamos 9 personas, metidos en el acto que al final yo había dirigido…

-¡Toque de fuego, Alma explosiva!- grito uno de mis compañeros, sus manos se envolvieron en llamas. Frente a él, muñecas, criaturas sin vida creadas para retenerlo, carcajeaban bailando frenéticamente, algunas comenzaron a atacar, pero tan pronto las golpeaba o siquiera las tocaba estas eran disparadas en un torrente de fuego. Fue solo el inicio, en unos segundos armas resplandecían y energía volaba en pequeñas esferas, las habilidades se habían activado.

-¡Maldicion!- pasaron unos minutos y el panorama no cambio, eran demasiados enemigos, títeres que no tenían fin, eran cortados, quemados o pulverizados pero siempre habia mas. El miedo y la desesperación tomaron lugar, tal vez debido a las risas perturbadoras de las muñecas, tal vez por las ilusiones demoniacas o tal vez por la rehén que tenían frente a la columna.

Cadenas la mantenían arrodillada e inmóvil, miraba al suelo apretando los dientes, quería que parara, que nada de eso fuera real, pero lo era y el joven frente a ella se lo recordaba cada minuto. Sus ojos negros y esa sonrisa engreída, cruel y sadica le asqueaban, pero sin importar cuando odio le tuviera, le temia aun mas, el lo sabia, lo disfrutaba, ni siquiera tenia que decir algo, el simple hecho de caminar a su alrededor era suficiente.

-Ya tienes lo que buscabas, detén esto- imploro llorando

-Esta bien- contesto, la mujer lo miro sorprendida, el camino hasta estar a su lado –Acabemos esto- metió ambas manos en su chaqueta, cada una saco un objeto, en la izquierda una llave, en la derecha un cuchillo.

-¿Q-que hac…?- no termino la pregunta cuando la callaron

-No hables, no pierdas la poca dignidad que tienes- se colocó tras ella y levanto ambas manos, abrió la izquierda y la llave cayo.

-Por favor, no lo hagas- suplico la joven, la fría hoja ya estaba en su garganta –Te lo ruego- esas palabras resonaron en la cabeza de todos, acto seguido, el tipo que estaba detrás de ella sonrió aún más y movió su mano, corto su cuello de lado a lado, la sangre broto como una pequeña cascada que bajaba por su cuerpo.

¿Qué más puedo decir? He matado sin dudar a gente que amaba, he estafado a buenas personas, he traicionado a aquellas que confiaban en mí, todo por mi simple arrogancia y egoismo. Y al final desencadene algo mucho mayor a mi existencia, algo que causara mucho sufrimiento. Esta es la historia del juego que nos cambió a todos. 

Aug. 17, 2018, 3:17 a.m. 2 Report Embed 4
Read next chapter Nivel 1 – Sensación extraña

Comment something

Post!
El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
Una historia muy interesante, sin duda la seguiré y leeré, solo quiero decirte que algunas palabras les falta la tilde pero nada serio, muy buen trabajo.
Aug. 17, 2018, 6:30 a.m.

  • Carlos M Carlos M
    Muchas gracias, tomare en cuenta ese detalle para mejorar. Aug. 17, 2018, 1:05 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories