La caída del angel Follow story

lgeorgeth L Georgeth

una sonrisa inocente surcó sus labios, entonces lo esperé.


Crime All public.

#ficcion-general
Short tale
5
4685 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La caída del ángel

A una distancia tan reducida él se veía más alto e imponente. Su mano bajó por mi mejilla hasta detenerse en el nacimiento de mis pechos. De todas las chicas había vuelto a escogerme a mí, tal vez por ser la única que no estaba rendida a sus pies, deseosa de retozar entre sus brazos o por el desafío que brillaba en mis ojos.

Una sonrisa inocente surcó sus labios.

Solo poseía un camisón blanco traslúcido que mostraba cada una de mis curvas, aquellas que durante tanto tiempo me negué a mostrar a nadie, las misma que el repasó con sus manos y labios jactándose de ser el primero en conquistar.

Su rostro era el de un ángel caído; seductor y provocativo aquel que despertaba pasiones ocultas, pero al igual que esos demonios, él era una ilusión yo mejor que nadie conocía a el monstruo que auguraba en las sombras. Él era peor que los hombres que esperaban tras la puerta esa cutre habitación, los mismos que le habían puesto un precio a mi cuerpo.

En un segundo me empujó sobre la cama, mi cuerpo preso de sus musculosos brazos, pero yo me hice una promesa la primera noche; ese hombre no volvería a tomarme. 

Sentí el acero frío de la pistola de coronel bajo la manta, ahora más segura que nunca de lo que haría, no importaba mi conciencia,  él se había encargado de manchar mi alma, tan poco la muerte segura que me vendría. Ese hombre no volvería a tocar a ninguna otra mujer, el sonido de la bala abandonando la cuna del arma me ensordeció, su asquerosa y repulsiva sangre mancho mi rostro.

Cuando su cuerpo cayó flácido sobre mí ya nada importaba porque en ese momento me sentí libre.

Aug. 14, 2018, 4:36 p.m. 1 Report Embed 7
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Daniel Bedoya Daniel Bedoya
No entendí esta parte: "tan poco la muerte segura que me vendría". supongo que querías decir: "tampoco".
May 4, 2019, 11:34 a.m.
~

More stories