Escribe sobre mi Follow story

tiago-on Tiago Tinto

Lo vi marchitarse lentamente y antes de que se despidiera prometí hacer algo con lo cual nadie lo olvide.


LGBT+ Not for children under 13.

#drama #drogas #chicoxchico #gay #lgbt #amor
1
4740 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

El Silencio

"Lo siento pero no te conozco"

Fueron sus ultimas palabras antes de que abandonara el bar con sus amigos, yo había ido por la emoción de encontrar a alguien que me llenara más de lo que el lo hacia , quería coger y sentir toda esa adrenalina de nuevo, no solo un tonto momento de emociones y sentimientos cursis, estaba muy tomado y no se con quien me estaba besando. -A la mierda- grite y tome un shot más mientras me seguía besando con ese extraño chico.

La noche paso y yo me perdí, ya no supe nada de los chicos con los que fui al bar, amanecí con un dolor tremendo de cabeza, ¿lo extraño? estaba en casa desnudo, adolorido, y la resaca del demonio, no había rastros de nadie , ni mi ligue, ni de mis amigos, solo retumbaban mis oídos, fui al baño ,me vi todo podrido, encendí un cigarro y sorpresa tampoco tenía mi celular, no se como llegue pero al menos estaba en casa.

Dormí toda la tarde y cuando reanime en la noche me bañe para salir a cenar, tenia breves recuerdos de la noche anterior, se que llegue a bailar, pero sin celular no se que paso después, escuche mi nombre por detrás, era Gabriel un chico insignificante de la facultad con el que apenas hablaba, me saque de onda por la confianza que se tomaba al ponerme su mano en mi hombro y sentarse con una chica que traía.

Estuvo fuerte lo de anoche, - menciono con un tono despreocupado,- aún no puedo creer que tu vato te encontrara siéndole infiel, eres todo un perro.

¡Mi que! ¡De que hablas!- grite sobresaltándome, las personas de alrededor nos quedaron mirando-

-Neta ¿estabas tan ebrio que no lo recuerdas?

-Si y después de la pelea no supimos donde te fuiste- su acompañante hablaba y miraba muy indiferente

-No se de que hablan, Santiago no fue al bar-

-Hay amigo, la neta estas muy tonto, se hizo todo un caos-

Me levante y casi me voy sin pagar, escuche a lo lejos un adiós de ambos, pero sus palabras, no entendía de que hablaban, pero no había roto con Santiago, salí corriendo a su casa, toque y salio su hermana, detrás de ella vino un puñetazo que me dejo tirado en el suelo un poco desorientado.

-Cálmate , no vale la pena- mencionaba Liliana, cuando volví a enfocar la mirada vi como abrazaba a Bruno.

-Será mejor que te largues bastardo estúpido- gritaba como un toro furioso.

-Xavier mejor vete no fue buena idea que vinieras- no entendía nada, que estaba pasando , pero me levante y salí huyendo de ahí, sin celular no tenia como comunicarme con nadie, no entendía nada, sus hermanos estaban furiosos conmigo , regrese a casa busque mi ordenador y mierda, estaba roto, la pantalla estaba estrellada como si lo hubiera lanzado.

Escuche el timbre de la puerta mientras caminaba para abrir me di cuenta de una estupidez grande, la mayoría de mis cosas no estaban.

Aug. 14, 2018, 6:46 a.m. 1 Report Embed 1
Read next chapter Lo Amargo

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, comenta este mismo post y procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura
April 18, 2019, 11:02 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!