jeanky16 Jean Liriano

Años atrás el reino de Pantea entró en una guerra civil. Un líder rebelde se quizo apoderar del reino y su reliquía más valiosa "La roca del tiempo". Unos años después un secreto es descubierto por Milo, un joven espadachín cuya vida cambia drásticamente cuando descubre que puede salvar la Tierra de Pantea, lugar donde existen numerosas culturas y reinos con personas que poseen habilidades elementales, llamados kamakais. Con la ayuda de otros aliados, como la princesa Trea y su hermana Eva, Milo se embarca en una larga aventura para salvar a su familia, amigos y todo un mundo.


Fantasy Medieval Not for children under 13.

#princesa #espadas #reinos #aventura #poderes #elementos #lgbt #guerra #secretos #viaje #traicion #gobierno #maestro #monarquia
3
6.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prólogo: Bienvenido a Pantea

Todos conocen la funesta historia de los Desterrados, un reino cuyo líder solo busca tener el poder total de la Tierra de Pantea. Años atrás, su reino y el nuestro, el Reino del Renacer, eran uno solo al cual llamábamos Reino de Pantea, que está ubicado en el centro de Pantea, algo así como la capital de todos los reinos. En aquellos tiempos todos vivíamos en armonía protegiendo nuestras reliquias más sagradas: La Roca del Tiempo y El Prisma del Equilibrio . Las leyendas dicen que si un alma digna de usarla se topa con la roca, está podría viajar en el tiempo y remediar cualquier error que haya cometido en el pasado, ver a sus ancestros y contemplar como lucía su tierra años atrás. Por ahora no se sabe de alguna persona que haya podido utilizarla, y se cree que ya nadie podrá, pues esta desapareció al iniciar la guerra entre ambos reinos. La batalla fue dura, pero el rey Ricardo III, quien era nuestro rey en aquellos tiempos, fue capaz de hacer que los Desterrados dejarán nuestras tierras (de ahí el nombre). Durante la batalla el templo donde estaba la roca fue destruido, haciendo imposible el acceso a dicho lugar.

Por otra parte, El Prisma del equilibrio se dividió en dos partes por alguna extraña razón, creando así El Prisma de la Luz y El Prisma de la Oscuridad. Nuestro reino se quedó con el de la luz, mientras que los Desterrados debieron conformarse con el de la oscuridad. El prisma es resguardado por la familia real, quienes en su mayoría son kamalás, o en otras palabras, aquellos que tienen el poder de la luz. Como antes nuestro reino era una capital, muchos refugiados venían acá, trayendo con ellos numerosas habilidades elementales.

Cada reino de Pantea ha sido bendecido con los dotes de poder controlar varios elementos, desde poder manipular el agua y el fuego, hasta poder generar luz y oscuridad de la nada. Esto nos ha ayudado a mejorar nuestras armas de combate, mientras que otros se dedican a descubrir el máximo potencial de sus poderes sin la necesidad de usar armas. Todos aquellos que son capaces de usar las artes elementales son llamados Kamanas y, dependiendo de cual sea el elemento, el nombre se le es modificado de acorde a dicho elemento.

Tampoco se pudo averiguar el paradero de los monjes que protegían la roca. Algunos dicen que lograron huir con esta, otros que murieron en la batalla, pero ninguna teoría ha podido ser comprobada. La rivalidad entre ambos reinos aún sigue latente. A cada instante se arma un nuevo conflicto, es como si nunca fuera a parar. Vivo con mi esposa y dos hijos en la zona rural del reino, donde las batallas no son tan frecuentes. Aún así, esto no significa que seamos invulnerables a catástrofes, pues cuando las tropas del Reino de los Desterrados atacan dejan mucho daño y destrucción antes de ser vencidos. Nadie tiene idea de cuando parará la guerra, pero si esto sigue así, ambos reinos terminarán destruyéndose mutuamente.

Todo el tiempo las mismas preguntas vagan en mi cabeza ¿Por qué poseemos dichos poderes?¿Cuál será la solución a todos estos conflictos? ¿Volveremos a vivir en paz? Algo me dice que sí, y estoy dispuesto a ayudar a mi reino, junto a mi esposa, mi hijo Milo y mi hija Eva cueste lo que cueste...

Aug. 14, 2018, 2:49 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter La fuerza en mí

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!