Renuévate Follow story

nancy Nancy Future

No dejes libros a medias, ni te conformes con migajas, renuévate siempre...


Memoir & Life Stories All public.
1
4868 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Desintoxica tu vida. 😘

Empieza por dejar esa rutina a la que estás acostumbrado(a) ríe a carcajadas sin temor a que algo malo pueda ocurrir, expresa tus sentimientos sin restricciones,  mientras no lastimes a nadie, no tienes porque cohibirte, sé original, auténtico, encuentra tu marca y haz que el mundo te reconozca como tal, no eres más ni menos que nadie, simplemente eres único (a).

Aléjate de las personas que no te suman nada positivo, selecciona rigurosamente a tus amistades, como dice el dicho: “ Uno no puede escoger a la familia que le tocó, pero si a los amigos que le rodean”; de vez en cuando de la misma manera como exfolias tu rostro, te haces una manicura, vas al spa entre otras actividades, te aconsejo desintoxicar tu vida, no sigas conservando basura ni desechos que sólo te traen cosas negativas,  no te conformes con un “casi feliz”, ni cosas a medias, eres suficientemente valioso (a) para ser feliz por completo.

Aug. 14, 2018, 1:45 a.m. 1 Report Embed 1
To be continued...

Meet the author

Nancy Future Me gusta transmitir un mensaje positivo a los demás a través de mis experiencias, me muestro como soy sin caretas ni poses. Entre mis virtudes resaltan el ser soñadora y risueña y 2 de mis peores defectos: impaciente y persistente.

Comment something

Post!
Flavia Flavia
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He revisado tu historia para verificarla pero antes de eso es necesario que corrijas algunos detalles en la puntuación y en la ortografía. Una vez hecho esto puedes responder mi mensaje y yo regresaré para verificarla. Por el momento quedará "en revisión". Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Saludos :)
April 7, 2019, 1:08 p.m.
~