Short tale
2
5.4k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

¿SOLO?

Tras nacer solo me queda desesperación que es lo que quieres que haga , los maestros dicen es la culpa del padre no lo educa bien pero y si le preguntas al profesor como se educa a un niño el lo va a saber si claro como no si no sabes como tratar con el para eso citan al padre pero realmente la culpa la tiene el maestro y por que , fácil por que la clase es aburrida para que el niño no te cause problemas des del el primer momento que los conozcas se su mejor amigo y siente te orgulloso de ellos ¿pero por que tengo que hacer eso? por que si elegiste ese trabajo es por que quieres hacerlo de corazón no es así o es que no eres una persona libre.

pero si hago eso sera una revuelta, entonces no me digas que nunca fuiste un niño como para no saber lo que piensa uno observarlos y quererlos eso no es un trabajo es lo que tu decidiste que querías hacer por que siempre lo soñaste o no me digas que  lo que te importa es el dinero no no eso esta mal no todo en el mundo es dinero hay mas cosas , pero una persona que pierde las ilusiones y se vuelve amarga es imposible que lo entienda ya que yo también fui haci pero las personas a las que siempre ignoro estado en mi hogar hacen lo que sea para que yo este bien pero somos débiles ya que mientras chupamos sus vidas no podemos hacer nada así que dime realmente es el dinero todo en este mundo.

Aug. 13, 2018, 2:43 a.m. 1 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola Gina, tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. :) ¡Enhorabuena por ella! Y gracias por permitirnos leerte. Hemos dejado tu obra en estado de "Revisión"; ya que consideramos que aún puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, le volveremos a echar un ojo y la pondremos en estado de "Verificada". ¡Ánimo! Que tu historia tiene mucho potencial. Feliz escritura. :)
August 25, 2018, 16:28
~