2
4524 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

Imaginen esto, un caluroso día de agosto, como cualquier otro, se encuentran de casualidad con una chica totalmente desconocida, y sienten la necesidad de robarle un chicle y al momento de hacerlo, ella voltea simplemente a insultarte, no todas las chicas tienen ese carácter.

Te diste cuenta de algo? si?... Pues te felicito, no cualquiera se da cuenta de que esa persona que te insulto una vez, quizás, en algunos días, semanas e incluso meses, se convertirá para ti en lo mas especial, Y sabes porque te lo digo?...no? Pues porque yo lo viví personalmente, 

Si, como lo lees, todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, un día no quería saber nada del amor y al siguiente estaba totalmente hundido en el, lamentablemente luego de ese lindo encuentro no la volví a ver, a pesar de eso nunca perdí la fe, y un año después nos volvimos a encontrar, de manera inesperada, pero sin saber que ese era el momento adecuado...

Les cuento un secreto? No olviden que el primer día, independiente del lugar, la compañía o la situación en la que nos encontremos, sera el recuerdo mas hermoso que guardemos en nuestro corazón.

Aug. 10, 2018, 5:10 a.m. 1 Report Embed 2
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos y de puntuación (signos de interrogación, especialmente) . Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
Oct. 2, 2018, 5:37 p.m.
~