1
4600 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Fortaleciendo mis raíces😊

Y así aprendí a ser tan persistente, locuaz, decidida y  no renunciar a mis sueños por nada ni nadie.

La vida nos regala una experiencia cada día, un motivo para sonreír o una lección que aprender, mira la vida desde la perspectiva que cada uno es un libro diferente y sólo tú tienes la pluma para escribir en él todos los capítulos y escenas que gustes, nadie puede entrar a él si no se lo permites, nadie puede ser la victima o villano si tú no lo has decidido así, tú determinas quienes son los protagonistas principales o secundarios, quienes finalmente desaparecen o quienes son los triunfadores, es tu libro y nadie puede escribir en el más que tú, así que toma las riendas de esa responsabilidad e intenta ser una mejor versión de ti mismo, donde finalmente serás la princesa o príncipe atrapado en una torre o el guerrero que luchó hasta el final hasta alcanzar sus sueños.

Elige...

Aug. 9, 2018, 5:08 p.m. 1 Report Embed 1
The End

Meet the author

Nancy Future Me gusta transmitir un mensaje positivo a los demás a través de mis experiencias, me muestro como soy sin caretas ni poses. Entre mis virtudes resaltan el ser soñadora y risueña y 2 de mis peores defectos: impaciente y persistente.

Comment something

Post!
Flavia Flavia
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He entrado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas algunos detalles en la ortografía y puntuación. Una vez hecho esto, puedes responder mi mensaje y yo regresaré para verificarla. Por el momento quedará en revisión. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos :)
3 weeks ago
~