a
ana albela


Año 2468 La humanidad vive bajo el agua. Atormentada por la reciente muerte de su hermano, Cassie Cott es la piloto de carreras más rápida de todo el océano y sueña con subir a la superficie aunque sabe que es peligroso. La llegadada de un extraño a su vida le hará pensar en muchas cosas: ¿Está Robb vivo? ¿Es la superficie un lugar tan terrible?


Science Fiction All public.
3
5.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Tras una gran guerra nuclear,la Tierra ha quedado devastada. 

La vida tal y como la conocíamos ya no existe.

La población ha disminuido a causa de las enfermedades causadas por la contaminación del agua y del aire. La vida en las calles se había convertido en un infierno. Los más pobres subsistían entre ruinas donde la criminalidad y la pobreza aumentaban día a día. Por otro lado,aquellos beneficiados económicamente vivían en los búnkers contruídos antes y durante la Tercera Guerra Mundial. Parecíamos destinados a la extinción.

Sin embargo, años después, cuando la humanidad había perdido la esperanza, la voz de una gran mente se alzó. Su nombre era Gerard Grant y era el mejor científico de todos los tiempos. Se aprovechó de su estatus elevado para crear un laboratorio en un búnker junto a sus amigos. Todas las noches soñaba con salir de los búnkeres. Se sentía como un pez en una pecera. Esa fue la gran razón que le impulsó a elaborar un proyecto tan grande que parecía una locura ; Grant pretendía mover la raza humana a otro terreno.

Sus amigos jamás lo cuestionaron , pensaron que era una gran opción. Contactaron con otros científicos  y se pusieron en marcha en distintas partes del mundo. Primero crearon lo que conocemos como Airmat : la máquina de aire artificial. Después comenzaron a diseñar un plástico tan resistente que pudiese aguantar las altas presiones. Tuvieron que idear muchas máquinas y aparatos más para poder llevar a cabo su surrealista plan. Cada vez más jóvenes estaban al corriente y querían a ayudar. Incluso las autoridades estaban al tanto. Los rumores sobre el plan de Grant corrieron como la pólvora entre los ciento dos búnkeres que quedaban en pie. Antes de ser acabado levantó una gran polémica.

Para Gerard y su grupo original este proyecto duró una vida entera. Muchos de ellos fallecieron antes de poder verlo hecho realidad, incluido Grant. En su lecho de muerte, el líder de la investigación hizo prometer a su hijo mayor Louis que llevaría su proyecto acabado ante las líderes mundiales.

Y así lo hizo poco después. Bajó del helicóptero y entró en el búnker de la Casa Blanca, en un país llamado Estados Unidos bajo la mirada atenta de cientos de curiosos que habían abandonado sus búnkeres a pesar de la contaminación. En la cámara del búnker se habían reunido todos los líderes mundiales y sus familias al acabar la guerra.

A ellos les tocaba decidir ejecutar o no el plan. Era una decisión difícil, sin embargo, frente a la desesperación todo reguero de esperanza gana. Tras veinte años de construcciones, todo estaba preparado.

Nuevas ciudades, nuevas fuentes de energía y millones de naves submarinas llevando a bordo a todo planeta.


Han pasado más de tres siglos y sabemos que Grant no se equivocó. Todo lo digo porque estamos en el año 2468, según el nuevo calendario año año 344 después de Grant.


El ser humano ya no vive en la tierra.

La humanidad vive debajo del agua.





Aug. 5, 2018, 3:08 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~