No Leas Esto... Follow story

adam_ibuki_1720 Adam Ibuki

NO LO LEAS.


Thriller/Mistery Not for children under 13. © Adam Ibuki
Short tale
1
4349 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

No Leas Esto...

No, no, ¡NO!, ¿porque tenías que abrir esto?, ¿Por qué? !No sabes lo que has hecho!, esto es terrible, puedo sentirlo, puedo sentir todo, cada una de esas sensaciones, puedo sentir el dolor en mi espalda, puedo sentir el calambre de mis manos, el ardor en mis ojos, ¡pero nada de eso te importa!, ¿verdad? ¡Argh! No, tu curiosidad es mas grande, por eso sigues leyendo pese que no deberías hacerlo.

Puedo sentir como mis pulmones se llenan de aire, la sensación de como los músculos se mueven es dolorosa, ¡mi cabeza es taladra por el ruido! El dolor es tanto que no puedo concentrarme en respirar, a diferencia de ti, yo no aprendí a hacerlo de forma automática, no tengo esa habilidad.

¡La luz!, siento como mi cuerpo bañado con ácido y empeora cuando mis ojos se abren, mi interior se incinera, ¿por qué, por qué sigues leyendo? lo único que haces es prolongar esto, como si nada de lo que te estoy diciendo tuviera importancia, ¡TODO ES FANTASÍA PARA TI! ¿verdad?, después de todo, te sientes seguro detrás de esa pantalla, ¿Qué importa lo que le pase al personaje de la historia?

No, eso no importa, solo importa llegar al final, ¡ARGH! todo esto por saber que es lo que pasa al personaje, ¡A MÍ! te aferras a que todo saldrá bien al final, pero para mi solo existe una cosa cierta, estaba mejor antes de que comenzaras a leer, ¡felicidades! llegaste al final y el desenlace de esto es que me mataras otra vez como los demás. 

Aug. 12, 2018, 11:08 p.m. 1 Report Embed 2
The End

Meet the author

Adam Ibuki Cyril Connolly dijo, "Mejor escribir para ti mismo y no tener audiencia, que escribir para la audiencia y no tenerte a ti mismo." creo que todos en este lugar piensan igual, busco un escape a todas mis historias, las que e tenido en mi cabeza por largo tiempo y el solo tenerlas en mi mente ya no me bastaba, tenia que verlas tangibles en palabras para que mi alma descansara en paz.

Comment something

Post!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Jajaja me encanta la narración.
May 3, 2019, 8:04 p.m.
~