Cumpleaños Follow story

adam_ibuki_1720 Adam Ibuki

Las cosas mas simples pueden hacerte feliz, pero puedes volverse mas especiales con algo de imaginación.


Thriller/Mistery Not for children under 13. © Adam Ibuki
Short tale
1
4954 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Cumpleaños

Hoy es un día especial, disfrutare de la magia de los sabores que llena mi vida, cada sensación en el paladar es única, sigue mi receta y tendrás el mejor pastel de todos los tiempos; todo inicia con la fragancia, es lo primero que detona tu imaginación, es por eso por lo que es importante eliminar todos los químicos de los ingredientes, de lo contrario estos perderán su verdadera esencia, aquella que te hace viajar hasta su lugar de origen.

Una vez terminado eso, sigo con la preparación de los ingredientes, yo prefiero molerlos, de esa manera hace una mezcla más uniforme, alguno de ellos puede ser más difíciles que otros, pero al final todo puede ser molido con la herramienta correcta; esta parte es la que mas disfruto, calma mi ansiedad, ese sentimiento de vacío en mi interior, supongo que es el hambre.

Una vez que termino de preparar los ingredientes preparo la masa del pastel, cuando esta densa es cuando agrego los ingredientes uno por uno, la fragancia me trae a la mente el nombre de cada uno: Laurel, Amapola, Anís, Endrina, Lirio, Harissa, Casia, Melisa, Yuca y Angelica.

Cada una de ellas es única, es una lastima que no podre encontrar mas como ellas, pero supongo que eso es lo mágico de experimentar todos y cada uno de los sabores de este mundo, no puedo esperar a continuar con mi recetario, pero supongo que tendré que hacer nuevas amigas para el siguiente pastel, ya se me acabaron las que tenia en esta ciudad, por ahora disfrutare mi pastel, ¡Feliz cumpleaños a mí!

Aug. 6, 2018, 1:10 a.m. 1 Report Embed 0
The End

Meet the author

Adam Ibuki Cyril Connolly dijo, "Mejor escribir para ti mismo y no tener audiencia, que escribir para la audiencia y no tenerte a ti mismo." creo que todos en este lugar piensan igual, busco un escape a todas mis historias, las que e tenido en mi cabeza por largo tiempo y el solo tenerlas en mi mente ya no me bastaba, tenia que verlas tangibles en palabras para que mi alma descansara en paz.

Comment something

Post!
Sara García Sara García
¡Hola! Soy Sara, embajadora de Inkspired. Para poder verificar tu historia necesito que corrijas unos errores: te falta ponerle la tilde a varias palabras. Puedes apoyarte en el corrector de la plataforma para hacerlo, cualquier cuestión no dudes en preguntármela. ¡Un saludo!
2 weeks ago
~