ElderTerra Follow story

F
Fabrizzio Bernal


Hace mucho tiempo en alguna parte del universo desconocido, los hombres viven al asecho de los horrores, los humanos sabrán que se siente ya no estar en el tope de la cadena alimenticia.


Fanfiction Games Not for children under 13. © mi inspiración parte del universo Warhammer y Halo
2
4698 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

La primeros y últimos

Antes de nuestra era, hace aproximadamente unos 10 milenios, en alguna parte del universo desconocido,en el planeta denominada por los humanos originales como Bohtenrra o Tenrra, la civilización humana iba en expasión, fundando reinos según los primeros clanes de humanos y en mitad de la guerra contra la raza de criaturas conocida como los Axones,de quienes se sabe poco pero que aparecieron al mismo tiempo que los primeros hombres, sin embargo es desconocido su origen y el porqué se alimentaban de humanos, los ancestros combatían por la supervivencia de sus pueblos. Por varias generaciones la guerra fue implacable, causando muchas perdidas humanas, familias que eran devoradas por los Axones, incluso se llegó a pensar que la criaturas fueron creadas para regular la población humana, idea que perduró por muy poco  tiempo, puesto que el hambre de los Axones incrementaba más y cada vez había menos humanos que caminaban por los prados,valles, desierto o bosque alguno.

La humanidad se encerraba en sus reinos protegidos por murallas, torres y cañones, poco a poco los reinos humanos comenzaron a caer en cenizas, sangre y desesperación. Esta desesperación, alimentaba el alma de los hombres que ya veían venir su final cada vez más cerca.

La extinción era inminente, ya no quedaba reino alguno que le hiciera frente a la amenaza. En un acto desesperado se fundo la última alianza humana, conformada por 5 reinos....Los últimos reinos de la humanidad. con los últimos recursos unidos , se encaminaron en una gran cruzada para ir a tierras seguras.

Aug. 5, 2018, 5:30 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~