Kaya Nightmare Follow story

samharcel Ann Mari SH

Al escuchar que su juego favorito sería cerrado temporalmente, él se puso un tanto loco. Quizá al punto de encerrarse en una fantasía donde cree ser su personaje del juego MMORPG conocido como Kaya Nightmare. Si ha perdido por completo la realidad porque no cumplir el sueño de cualquier otro y vivir al máximo dentro de sus delirios. Si tan solo sus amigos estuvieran ahí.


Fantasy Not for children under 13.
1
4.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

I.

Mis memorias son difusas respecto a la primera vez que escuche sobre Kaya Nightmare. Fue un banner publicitario en un blog, estoy seguro de ello, pero no recuerdo que decía en realidad. Se trataba apenas de la beta del juego, no estoy enterado de la cifra oficial, pero al parecer las invitaciones oficiales para crear una cuenta rondaban unas cincuenta mil, cuantas personas instalaron realmente el juego es todo un misterio al igual que cuantas llegaron a jugarlo durante el tiempo suficiente como para compartir mi situación.

No puedo decir que desde un primer momento sospechara que KN no fuera un juego más del montón. Simplemente me regodee en ser uno de los primeros en probarlo y disfrute sus posibilidades en creación de personajes y exploración del mundo.

Conocí KN en una buena época, había fallado en el examen de ingreso a la universidad y tenía un trabajo de seis horas en un centro de atención a clientes, mientras esperaba el siguiente examen desperdicié toneladas de tiempo libre en línea. Incluso me uní a un gremio, para un antisocial como yo eso fue mas allá de mis fantasías mas salvajes, aunque claro era un grupo lleno de raros.

Fueron dos años los que pase en línea con la piel de Adolert, aun comenzando la universidad no deje de jugar y me tomaba tiempo para pasarla con mis amigos en el juego. Al término del primer año la mayoría de los integrantes del gremio habían dejado KM por una u otra razón. El gremio había muerto y solo cuatro jugadores seguíamos reuniéndonos.

Estaba en el grupo con Deeneve, Reich y Jenir. Solo yo seguía conectado tras una defensa contra los Grotesque, mi personaje estaba cerca de la frontera entre los territorios humano y demonio. Era pasada de la una por lo que el sonido del anuncio sobreponiéndose a la débil música en el silencio nocturno me hizo saltar por la sorpresa.

A diferencia del anuncio que me hizo jugar KN este lo recuerdo en detalle. Era una notificación sobre el lanzamiento de la versión final del juego. La fase beta había acabado y una serie de recompensas se darían a los jugadores, que hubieran participado. También se informaba del cierre temporal del juego por cinco días. En este punto creo que un jugador regular se hubiera desconectado molesto, pero yo no lo hice. Para mi pasar un día fuera de KN era perder algo.

KN no solo era parte de mi rutina, era mi única forma de socializar sin arriesgarme a un ataque de pánico y un pasatiempo que había reemplazado mi adicción a la televisión. Me quede mirando a mi personaje mientras el contenido de la ventana tras el aviso se volvía negro. No tenía ni idea de que iba a hacer por cinco días.

En definitiva, no iba a hablar con nadie en la universidad, necesitaba a mis amigos del juego, podía sentir como en mi cabeza la preocupación iniciaba una nueva dificultad. Había pasado tanto tiempo sin una de esas ridículas crisis que había olvidado como lidiar con ellas, quizá si en ese año que había pasado hubiera pedido el numero de alguno de mis amigos en lugar de esperarlos por horas en el KN, le habría enviado un mensaje a alguno y me hubiera tranquilizado, pero no en su lugar me quede frente a la computadora llorando y con el corazón corriendo en mi pecho.

Si alguien más hubiera estado despierto en casa seguro me hubiera preguntado que me ocurría. Incluso pudiera darse el caso de que me llevaran al médico por algún calmante. No tengo que decir que en ningún momento esto ocurrió y mi cabeza comenzó a punzar fuertemente. La pantalla tras el aviso continuaba en negro. Abandoné mi silla y comencé a morderme las uñas con los ojos fuertemente cerrados por el ardor de las lágrimas saladas.

Pasé por la habitación hasta tropezarme y me encogí en un rincón del suelo.

En ese momento y sin aviso abandone mi habitación.

Cuando volví a abrir mis ojos vi un hermoso amanecer.

Deje de llorar como un niño y acepte que finalmente me había vuelto loco. Me regodeé en la ilusión, me puse de pie en el campo verde que se extendía ante mí, el viento soplaba llevando una esencia pura completamente diferente a la del mundo real. Comencé a correr, con el cabello rubio cubriéndome el rostro.

Tengo que decir que el radical cambio en mi aspecto solo acentuó la locura. Pensándolo parecía lógico que en medio de mi pánico hubiera creado una fantasía donde yo tomaba la forma de Adolert mi personaje de KN. El juego lo había causado y por lo tanto era de donde se creaba aquella extraña solución. A lo largo de los años miles o quizá millones de hombres han deseado vivir en un mundo de fantasía. Me deleite en la demencia que ellos jamás alcanzarían.

Corrí con la espada bebedora de sangre golpeando mi pierna dentro de su funda, buscando algún camino. El cuerpo de Adolert no era como el mío. El cuerpo de Adolert era atlético y resistente, si bien trote de un lado a otro embriagado por una felicidad extraña no me cansé ni un poco. Ni siquiera pensé en el patético, débil y suave cuerpo con el que había vivido hasta ese día. Desprecie ese cuerpo inservible y desprecie la realidad, abrace la identidad de Adolert e inicie mi camino.

Aug. 4, 2018, 3:59 p.m. 2 Report Embed 1
Read next chapter II.

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha entrado en el proceso de verificación. Sin embargo, la hemos tenido que dejar en estado de En Revisión, ya que aún presenta unas faltas ortográficas que aún creemos que puedes corregir. En todo caso, cuando lo hagas puedes dejar un comentario en este mismo post y procederemos a verificarla. Esto te ayudará a tener más alcance con tus lectores. Un gusto y feliz escritura. :)
May 22, 2019, 8:40 a.m.
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Me gustan las historias de mundos virtuales.
May 11, 2019, 4:27 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!