Dos Almas Un Cuerpo Follow story

katia-morales1533335596 Katia Morales

La historia de un chico quien después de suicidarse reencarna en otro cuerpo junto con otra persona la cual fue asesinada. Ambos tienen que solucionar sus problemas para volver a sus cuerpos, pero terminan descubriendo cosas que jamás debían saber.


Teen Fiction Not for children under 13.

#adolecentes
8
4901 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Capitulo uno.


William escribió su última carta, en total eran cinco, una para su padre, otra para su madre y las restantes para sus hermanos.
Tomo su mochila, metió en ella un frasco con pastillas, el cual fue recetado por el doctor que lo atendía, también guardo una botella de agua y las cartas.
Salió de su habitación, ya era de noche y todos estaban durmiendo. Antes de salir de la casa dejó, sigilosamente para no hacer ruido, en las puertas, de los cuartos de cada integrante de la familia sin contarse a el, la carta que le correspondía a cada uno de ellos.
Salió de la casa, caminando sin apartar la mirada del suelo pensó en lo que pasaría a continuación, unas lágrimas inundaron sus ojos.
Hace tiempo que William comenzó a tener depresión y auto-desprecio, aunque nadie entendía el porque, sus padres eran muy buenas personas y lo apoyaban en todo, sus hermanos lo ayudaban siempre que tuviese un problema o duda, tenía amigos y hasta una chica a la cual le gustaba, sin embargo ahí estaba a punto de terminar con su vida.
Llego a orilla de un río y se sentó, miro al cielo, había una luna brillante que alumbraba la noche, miro hacia su mochila y largo un largo suspiro. Tomo el frasco junto a la botella de agua, tomó un puñado de las pastillas las trago con un poco de agua, mientras miles de lágrimas se deslizaba por su mejilla, tomó otro puñado y lo trago, así hasta que se acabaron las pastillas.
Se recostó en el suelo esperando a que las pastillas dieran su efecto, en menos de un minuto, cayó en un profundo sueño.
Abrió los ojos miro a los lados y al ver su cuerpo supo que ya estaba muerto, pero su alma aún quería seguir viviendo.
Sentado al lado de su cuerpo,sin esperar nada, miro sus manos que se desvanecían, el sólo se preguntaba que pasaría ahora que estaba muerto.
[Al otro lado de la ciudad]
Alex salió de un bar con sus amigos, se despidió de ellos y tomó el camino contrario a estos.
Caminando saludaba a todo aquel que cruzará por su lado, mientras tatareaba una canción. De pronto, al escuchar un ruido, su atención se dirigió a un callejón, se asomó y siguió unos pasos por el lugar, miro por los lados pero no había rastro de nada. Dio media vuelta para poder salir de ahí pero un hombre se paro enfrente, con una mirada llena de rabia, sacó un arma de su chaqueta para luego apuntarle.
Alex se paralizó, conocía ha ese hombre era un empleado de la fábrica de su padre, hace tiempo que ese hombre comenzó a molestar a su padre. Nunca pensó que llegaría al punto tal de apuntarle con un arma.
El hombre cargo el arma y con una sonrisa le disparó en el abdomen, Alex cayó al suelo, presionando la herida que provocaba un fuerte e insoportable dolor. El hombre se había ido pero el seguía ahí, moverse sólo le provocaba más dolor, busco su celular, mientras que con dificultad se apoyo a una de las paredes, marco el número de su padre, estaba a punto de perder la consciencia cuando su padre contestó.
Alex miró el cielo su respiración era agitada y sus ojos se estaban cerrando, la voz de su padre, desde el celular, se volvió inaudible, el frío de esa noche era demasiado pero él ya no sentía nada, murió.
Vio su cuerpo y callo de rodillas llorando, el sabía que estaba muerto y ahora sólo era un alma. No quería que su vida terminará tan joven, aún tenía cosas que hacer.
Su padre estaba trabajando duro para mantenerlos a ambos junto a su hermana de tres años. El había dejado la secundaria y trabajaba para pagar medicamentos, su hermana estaba enferma de leucemia y necesitaban mucho dinero para poder tratar su enfermedad.
Tanto William como Alex murieron la misma noche, la cual seguía como nada, pero aún el destino no quería que murieran entonces les brindó una segunda oportunidad.
Los días pasaron, para entonces los cuerpos de los muchachos fueron encontrados. Sus cuerpos estaban vivos, en el hospital, sólo que estaban en estado de coma. Pero ¿Alguien habrá pensado que sus almas no estaban junto a sus cuerpo? Supongamos que no, para vivir primero tienen que solucionar ambos muchachos sus problemas.
Mientras tanto en el mismo hospital, "un milagro" sucedió el hijo de un hombre, despertó luego de cinco años de coma.
El muchacho se llamaba John Roseblac, tenía 17 años y al sufrir un accidente automovilístico, entró en coma. Sus padres eran unas de las familias más ricas de esa ciudad.
Al abrir los ojos la luz lo cegó por unos instantes, una enfermera entró al cuarto y le informó que su chofer lo esperaba en la puerta, además le avisó que sus padres se encontraban de viaje y no pudieron avisarle que había despertado, luego se fue para que el chico pudiese estar sólo por unos minutos.
John:_ Estoy vivo.
Alex:_¡Pensé que moriría! Que susto
William:_¿Quién eres?
Alex:_Me llamo Alex, ¿Quien eres tu?.
William:_Me llamo William, ¿Donde estas? No puedo ver a nadie más en este cuarto.
Al decir eso, tanto William como Alex, se precipitaron hacia un espejo, en la pared del cuarto. En el reflejo se podían observar la figura de un chico con el pelo negro, ojos azules, alto y delgado. Pero lo que espartana a los dos chicos, cosa que sólo ellos podías ver, era dos cuerpo casi transparentes de color rojo, a la derecha del joven pelo negro, era el alma de Alex y un cuerpo de color azul, a la izquierda, era el alma de William.
Ambos se miraron de pie a cabeza, al hacer esto, entendieron que ambos eran almas que habían reencarnado en un mismo cuerpo, del mimado John. Podrían salir de ese cuerpo pero sólo podrían alejarse por máximo un metro de distancia, además ambos controlaban el cuerpo del joven.
Enfermera:_ ¿porque no vienes? ¿te sientes mal?
John:_ Me encuentro bien, solo que necesito cambiarme.
Enfermera:_tu chofer seguro trajo algo.
John:_ Entonces me iré.




Aug. 3, 2018, 11:37 p.m. 2 Report Embed 4
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Katia Morales army que escribe mal pero escribe...

Comment something

Post!
Raquel Schreiber Raquel Schreiber
Hola. La historia está bien, pero creo que deberías cuidar más la redacción :)
Oct. 20, 2018, 8:54 a.m.
Vivianita Arguello Vivianita Arguello
me encanta esta historia
Oct. 17, 2018, 3:06 p.m.
~