Ranking felino en Top Web Comics Follow story

captainleon CharmRing

Top Web Comics, el mayor sitio de comics independientes del mundo. Miles y miles de comics que se suben de manera gratuita. Aquí muestro el ranking de comics con chicas gato, para ver si son populares.


Non-fiction All public.

#comics #gatos #chicas-gato #bolivia
Short tale
0
4659 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Ranking felino en Top Web Comics

Ranking felino en Top Web Comics

.

Top Web Comics aka. TWC, es un sitio que ofrece la lectura gratuita de comics online, estos comics son de naturaleza independiente y no pertenecen a ninguna de las grandes casas distribuidoras de comics como Marvel, DC Comics, Dark Horse, etc.

.

El sitio cuenta con más de 5 mil comics para su lectura, siendo el sitio de comics online más grande de todos. En cuanto a gatos y chicas gato, esta es la posición que ocupan al 31 de octubre del 2012.

.

TWO KINDS - PUESTO # 1 !! - 36090 votos !!

MY LIFE WITH FEL - puesto # 41 - 2283 votos

SCHOOL BITES - puesto # 72 - 1499 votos

CARIBBEAN BLUE - puesto # 151 - 480 votos

CAT NINE: TAKE TWO - puesto # 156 - 471 votos

YOSH - puesto # 174 - 403 votos

ERRANT STORY - puesto # 191 - 370 votos

BATTLE SUIT GIRLS - puesto # 217 - 296 votos

THE CAT AND THE FIDDLE - puesto # 310 - 186 votos

CATENA - puesto # 328 - 176 votos

BITTERSWEET CANDY BOWL - puesto # 343 - 165 votos

LAS LINDAS - puesto # 473 - 102 votos

CLAN OF THE CATS - puesto # 550 - 82 votos

PURGATORY TOWER - puesto # 1449 - 6 votos

UNUSUAL TUESDAYS - puesto # 1702 - 2 votos

.

Ahora el análisis:

.

Las chicas gato mandan! el primer comic de más de cinco mil en TWC, es TWO KINDS, un comic que tiene como protagonista a una chica gato. Este comic tiene influencias del anime y el manga, lo curioso sin embargo, es que la protagonista no tiene una estética tipo anime/manga, sino tipo furry (rostro de gato y cuerpo cubierto de pelo).

.

.

Con MY LIFE WITH FEL y SCHOOL BITES, se repite la misma fórmula de diseño de la chica gato la cual es furry. Ambos comics tienen influencia anime/manga, lo que nos lleva a preguntarnos: por que NO diseñaron a las chicas gato de manera más japonesa si los comics tienen influencia de la cultura nipona?

.

.

Con CARIBBEAN BLUE, que a mi juicio personal es el mejor comic de gatos y chicas gato de TWC, presentan chicas gatos de las dos influencias (Japonesa y occidental) y también hay protagonistas enteramente gatos. En definitiva hay para todos los gustos.

.

.

CAT NINE:TAKE TWO, pese a que la historia es suavecita y no se actualizan páginas con frecuencia, tiene un respetable puesto. La chica gato es tipo anime/manga, aunque la influencia japonesa del comic no es tanta como en los anteriores (excepto Caribbean Blue)

.

.

Con YOSH, nuevamente se presentan influencias japonesas, sin embargo para nuestra sorpresa la protagonista fue diseñada en un principio de manera más antropomorfa. Actualmente la chica gato cambio de diseño y ya es más tipo anime/manga (solo orejas y cola)

.

.

ERRANT STORY, es uno de los mejores trabajos que he visto, la historia del ascenso y la caída de los elfos debido a la guerra con los medio elfos, es sencillamente épico. Este es el primer comic cuyo protagonista no es una chica gato, sino que el acompañante de la protagonista es un sarcástico gato alado.

Nota: aunque el comic fue terminado, a la entrega de este post, errant story se quedó colgado en las primeras páginas y no se pueden visualizar las otras. Espero que dicha situación ya se haya corregido.

.

.

BATTLE SUIT GIRLS, nos presenta un escuadrón de chicas que es comandada por una chica gato diseñada estilo anime/manga. El fuerte del comic radica en mostrar a las chicas con poca ropa.

.

.

THE CAT AND THE FIDDLE, nos presenta una chica gato estilo anime/manga. A mi juicio luego de Caribbean Blue es el mejor comic de catgirls que hay, el comic es en blanco y negro y aunque el diseño de personajes es algo simple, goza de un carácter elegante y tierno. Lástima que ocupe un puesto inferior a Battle Suit Girls, pero que se le va hacer el fanservice manda y The Cat and the Fiddle es demasiado elegante para caer en trucos comerciales.

.

.

CATENA, BITTER SWEET CANDY BOWL y LAS LINDAS, nos presentan chicas gato estilo furry. Personalmente creo que Catena es el mejor comic, con dibujos soberbiamente coloreados (los primeros dibujos son en blanco y negro) y con bromas que nos conducen nuevamente a la época de los 80's.

Bitter Sweet Candy Bowl, tiene un diseño más simple de personajes y paginas coloreadas de manera monocromatico, algo totalmente opuesto a: Las Lindas, en que los personajes furry están muy bien diseñados (habiendo fanservice) y las páginas están a todo color.

.

.

CLAN OF THE CATS, es un comic cuya protagonista puede convertirse en una pantera, pero en las sombras los verdaderos protagonistas son los gatos mágicos que ayudan a la mujer. Uno de los mejores trabajos que he visto y que están centrados en gatos junto con el manga Gakuen Sousei NEKOTEN

.

.

PURGATORY TOWER y UNUSUAL TUESDAYS, nos presentan un hecho curioso, aunque con poquísimos votos (los dos no suman ni 10 votos), luego de años en que no dibujan nuevas páginas, hay gente que sigue votando por ellos! esto demuestra que aunque cortes el comic pero si tenía una buena trama habrá fieles seguidores.

Aug. 3, 2018, 12:50 p.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

CharmRing Si buscas me encuentras, un ronroneo allí y allá. No te asustes, que soy yo, un gato que está INKSPIRED para escribir, desde Bolivia besos y amor.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~