Re-Introspección matutina Follow story

merodeador Francisco Cacciolatto

Esta es la historia de Ben, donde podremos pasar por toda su vida, desde el lugar y el acontecimiento que lo marca para toda la vida como también por esos rincones hermosos y buenos que nos hacen pensar un poco. Estuve muy atento he intente plasmar parte de mi vida así que no se asusten si me encentran ahí. Tampoco se alarmen si se encuentran a ustedes mismo. Disfrute mucho escribiendo esta historia y espero que ustedes disfruten leyendo. Quiero llevarlos hasta lo profundo de la infancia de Ben hasta el auge de su crecimiento. Recorrer la vida que muchos ven pero hacen ojos ciegos es lo que pretendo, espero lograrlo y hacerlo disfrutar.


Memoir & Life Stories Not for children under 13. © Francisco Cacciolatto
2
5076 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prologo

"No solo quiero mirarte, recordarte,
    disfrutaría poder abrazarte, lo triste seria que,
    sería como abrazar el viento que de a poco
    se me escapa entre el cuerpo". Francisco Cacciolatto


Tengo como prioridad contar una historia, realmente no se trata de cualquier historia que se me venga a la cabeza, sino, mi verdadera historia. No la que contamos en una primera cita o con amigos en el bar, esta vez será, esa que solo me puedo contar a mí mismo. Espero poder plasmas de la mejor manera todos los sentimientos que fui encontrando a lo largo de estos años, ojala cuando termine de escribir me duela la mano (creo será un buen dolor). Que no los sorprenda si realmente creían conocerme y leen cosas que no sabían, no existe ninguna persona en el planeta que conozca todo lo que voy a contar. Quiero intentar plasmar todo lo que me molestó, todo aquello por lo que he pasado y por lo que no, las decisiones que fui tomando, no solo las buenas, espero puedas acompañarme a lo largo de toda mi vida, bueno no solo mi vida, contare otras historias que me van a servir para guiarlos por el mejor camino, por ese camino que fui transitando. Realmente fueron muchas las cosas que me llevaron a esta decisión, tampoco fue fácil para mí pero creo que va a servir. No me tomen de ejemplo porque como van a ver no soy ejemplo de nada ni para nadie, debo ser de esas pocas personas que es mejor tener lejos, que tal vez no quieran conocer, pero si están aquí lamento informar que me van a conocer, demasiado. Ya lo verán.


Empezare contándoles un poco quien soy, ¿les vendría bien no?, mi nombre es Ben creo que solo con mi sobre nombre por ahora les bastara, tengo 22 años y vivo actualmente en la ciudad de santa fe, argentina. Si tienen alguna duda si, también estudio, pero eso no viene al caso en estos momentos, más adelante les contare algunas historias sobre eso, sean un poco pacientes. Además de 22 "hermosos" años mido (de altura) 1.70, siempre me gusto ser más alto pero bueno, la genética en estas cosas no me jugo mucho a favor realmente. Hablando de mi peso cambiara un poco ciertamente, actualmente peso unos 80 kilos, ¿estaré orgulloso de eso?, ustedes deben de saber la respuesta no creo haga falta aclarar, de pocas cosas estoy orgulloso realmente, hablando de mí mismo, creo que teniendo solo dos dedos me alcanzaría (o sobraría). Tengo el pelo lacio y castaño oscuro, creo que el pelo es lo más lindo de mi cuerpo, con eso, respondo la pregunta anterior, creo ustedes ya lo sabían pero no hagamos caso, siempre me gustó el deporte, creo que de joven era bueno para el fútbol, pero aquí me tienen, tirado en la cama y leyendo, al parecer no era tan bueno como creía (o me hacían creer), amo la lectura creo que pasaría las 24 horas que tiene el día leyendo, pero bueno, lamentablemente tengo que dormir un poco también, además de leer me gusta mucho escribir aunque no lo hago regularmente y a las personas no les gustan las cosas que escribo, no se le puede gustar a todo el mundo (eso es lo que me digo para sentirme bien conmigo mismo).


Esto que están ustedes leyendo comenzó como un diario personal, que iba a ser eso para siempre, un diario, así que perdonen los "poemas" que leerán en varios lugares, verán ustedes mismos que no soy muy bueno escribiendo, ese diario con el que empecé se me fue un poco de las manos y termino no siendo tan personal, una amiga lo leyó y le pareció demasiado interesante, DEMASIADO, hasta el punto de que lo compartió con su amiga, con su madre, con algunas pocas personas que también se sintieron atraídas a esto, atraídas, con miedo, desilusionadas, tristes, básicamente, como yo me sentí cuando escribí cada palabra que ustedes van a leer. Como último dato mío que leerán de momento les diré que soy una persona muy tímida, si, esa es mi principal característica, así es como yo me siento y como me definiría hoy y siempre. Además de ser muy tímido soy muy introvertido, suelo refugiarme en mi mismo, dentro de mí, creo ahí estar de verdad en un lugar seguro, lo que no quiere decir que sea antisocial, no, claro que no, solamente algunas cosas de mi vida me marcaron tanto que me constituyeron de esta manera, a pesar de ser una persona tímida creo que si me conoces bien podes disfrutar de mi compañía, aunque no hay demasiadas personas que me conozcan bien y por eso mismo, suelo estar solo. No me gusta salir de fiestas, prefiero siempre pero siempre quedarme a mirar películas o simplemente leer. así que ya saben, si quieren invitarme a algún lugar no me inviten de fiesta, pero si invítenme a mirar películas, bueno, a quien quiero engañar, después que terminen de leer esto tal vez nadie quiera invitarme a ningún lugar, o tal vez si, ya lo veremos. Los dejo con mi pequeña gran historia, no soy demasiado especial, no tengo nada que me caracterice o me haga resaltar, no tengo buen físico, tampoco lindos ojos, ninguna habilidad que me ayude a socializar, no se cantar, no se bailar. Demasiados no sé, los dejo que me conozcan ustedes mismo y saquen sus conclusiones.

Aug. 2, 2018, 11:39 p.m. 2 Report Embed 2
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, he pasado a revisar tu historia. Tienes una gran imaginación. Solo puedo decir que podrías separar un poco el texto ya que no tiene ningún margen al separar los párrafos. Solo es una recomendación :D Espero seguir leyendo. Saludos :D
Oct. 31, 2018, 11:09 p.m.

  • Francisco Cacciolatto Francisco Cacciolatto
    Hola Gin, muchas gracias por comentar. se agradece todo tipo de ayuda que soy nuevo en esto. Ahí arregle algunas de las cosas que me decías. fíjate y coméntame que tal. Saludos. Nov. 1, 2018, 12:18 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!