Corona Perdida Follow story

M
Mariana Gamboa


Un mundo faérico donde la diferentes poblaciones vivían en armonía, pero la oscuridad se avecina... Una elfa que no quiere el trono de su reino... Un fiel amigo que nunca la abandonara... Y un príncipe que quiere regresar a su hogar...


Fantasy Medieval All public.
3
4782 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Un trono rechazado, un escape y una historia de amistad.


Drak galopaba velozmente entre el espeso bosque, teníamos que ganar tiempo antes de que se dieran cuenta de mi ausencia, no estaba preparada para asumir un matrimonio que no estaba dispuesta a respetar además que detestaba a ese elfo presuntuoso, los elfos dorados son las criaturas más insoportables de mundo.

Mi madre estaría muy triste, solo pienso en que mi ausencia no le provoque la muerte, mi padre ya me había dejado en claro su decepción ayer en la noche cuando nuestra discusión llego al punto en el que me abofeteo, solo espero que mi hermano menor Shade pueda llevar la cagar que yo no estoy dispuesta a tener.

Siento tristeza de haber llegado a tal punto pero no me dejaron opción, para mí nunca hubo opción...

Athalía Mondlicht, protectora de los elfos lunares, hija de Talien La Guerrera y Atrien El Guardián, y futura heredera del trono lunar, ese sería el título que me pondrían en unas horas el cual detestaba, el cual siempre me había privado de poder hacer mi vida como me placiera.

-Vamos Drak, si nos atrapan, nos separaran para siempre - le dije a mi fiel compañero.

En la infancia no tenía mucho tiempo para hacer amigos, así que comenzar una amistad con un pegaso creo que fue lo único que me salvó de no ser una solitaria con amigos imaginarios. Conocí a Drak cuando tenía 8 años, mi padre lo había encontrado herido en una de sus exploraciones por el reino, me dijo que fue muy difícil trasportarlo sin que uno de sus soldados saliera herido, cuando lo vi por primera vez quede impactada, una hermosa criatura de pelaje pardo con ojos dorados, mi padre me prohibió fervientemente que no me acercara a él, por el hecho que un golpe del pegaso me podría matar o dejarme imbécil, así que decidí no hacerle caso. En la noche me escabullí hasta los establos, iba a tener que asomarme por cada caballeriza hasta encontrarlo pero no tuve que hacerlo, se escuchaban fuertes golpes en una caballeriza así que solo seguí el sonido. Cometí el tonto error de asomarme en el preciso momento en que dio una patada contra la media puerta, sentí como mis brazos de niña se estremecieron brevemente y caí de sentón al suelo. Me moleste pero al instante me levante sobándome el trasero "Estúpido caballo" le dije, pero este parecía más concentrado en tirar la edificación que ni cuenta se había dado de mi diminuta presencia, así que me quite una de mis pantuflas y se la aventé esperando acertar en la cabeza, le di en el trasero, así que pensé "Bueno tan siquiera le pegue". El volteo y me vio, dio un fuerte resoplido demostrando su enojo. Me acerque de nuevo a la puerta y de nuevo la pateo el desgraciado así que esa noche me fui molesta de ahí y con dolor en el trasero. Pasaron muchos días y no conseguía ningún avance, siempre rechazaba mi presencia y la de cualquier otro por ello tampoco me sentía tan mal. Tenía que mentir acerca de mi caminar extraño ya que al parecer no aprendía a no acercarme a la puerta, algunas veces le aventaba manzanas que me llevaba a escondidas de la cocina, no se las comía en mi presencia pero en cuanto me iba escuchaba el crujir de la manzana.

Un día en la noche tuve una discusión con Shade, en resumen él me culpaba porque no podía hacer un movimiento de lucha, era tanta su insistencia que me desespere, lo empuje con fuerza y por desgracia se cayó por las escaleras, si fue algo extremo lo que le paso pero no era mi culpa que comenzáramos a pelear en el pasillo y que él no supiera defenderse, esos fueron mis argumentos y me gané una buena reprimenda por parte de mis padres, salí llorando del castillo solamente pensando en hacer algo para que mi padre se enfureciera tanto que se le saltaran la venas de la frente, entonces lo que se me ocurrió fue dejar ir al Drak que como siempre el caballo estaba golpeando la puerta a esa hora, por lo único que no se rompía esa puerta era porque todas las edificaciones del reino estaba protegidas por un conjuro anti-derrumbes, abrí la puerta de golpe y le grité "¡Ya puedes largarte! Anda, vete ya", él se quedó viéndome "Que no te vas a ir" le reproche, obviamente no me iba a responder pero esperaba que lo hiciera por alguna razón, me molestaba cada vez más así que le dije "Estúpido caballo" y me gire para irme, mientras caminaba escuchaba las pesuñas del caballo sobre los adoquines, me empujó con su trompa y al no estar ni enterada de mi entorno por el enojo que tenía caí al suelo, no me dio tiempo de procesar nada porque él ya me estaba olfateando, se detuvo en seco, se echó a un lado mío y comenzó a mover la cabeza a señal de que subiera en su lomo, no lo pensé mucho y lo hice, en cuanto estuvo en sus cuatro patas salió a galope del establo, tuve que tomar fuertemente su crin para no terminar comiendo tierra, al sentir el aire romper en mi rostro sentí una conexión especial con él, lo mejor fue cuando hizo aparecer sus largas alas emplumadas, solté un grito de emoción cuando me mostró su verdadera naturaleza, desde ese momento supe que jamás nos separarían, el secreto de que era un pegaso lo guarde para mí, era muy especial debido a que él podía tener visibles o esconder sus alas, cuando regresamos en la madrugada, todo el castillo estaba en mi búsqueda, y yo entre muy tranquilamente al castillo con mi mejor amigo. 





Aug. 3, 2018, 8:14 p.m. 4 Report Embed 1
Read next chapter Una fugitiva, un prisionero y un encuentro inesperado.

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola Mariana. Soy Gin, embajadora de Inkspired, he venido para verificar tu historia pero antes de hacerlo es necesario mejorar algunos puntos. Como bien te dijeron en comentarios checar la puntuación y acentuación de las palabras. Algo que yo agregaría es revisar la extensión de los párrafos ya que son muy largos y pueden cansar al lector. Usar la raya de diálogo en las intervenciones de habla de un personaje ya que se pierden entre la lectura, Revisa el tiempo en el que estás narrando la historia algunas veces se pierde. Por lo demás todo bien. Una vez hagas los cambios me respondes este mensaje y volveré para revisarla. Saludos :D
Sept. 29, 2018, 9:51 p.m.
El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
Como ya te han comentado revisa los signos de puntuación, te aconsejo que a parte de que los leas tu le dejes el capitulo a algún conocido antes de publicarlo así pueden ayudarte con los errores. Quitando eso he de decir que me está gustando mucho y le seguiré la pista. Un saludo y a seguir así .
Aug. 13, 2018, 6:36 a.m.
JC Joel Carmona
Me parece interesante esta historia la voy a seguir leyendo para ver como se desarrolla y estoy de acuerdo con Yissell Manriquez ya que te falta revisar los signos de puntuación y otras cosas te aconsejo que leas tu misma cada capitulo que saques ya que puede que encuentres errores o le agregues cosas para mejorarla. yo también escribo una historia de fantasía y me ayudo muchísimo volver a leer mis capítulos para mejorarlos y solucionar errores que tenia así que te lo aconsejo a ti también.
Aug. 8, 2018, 5:10 p.m.
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
Hola, me gustó mucho, pero me gustaría que revisaras los signos de puntuación y algunas que otras palabras que le faltan tildes y algunas letras, por lo demás me está gustando!
Aug. 4, 2018, 1:49 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!