A
ANONIMO


Alma soñadora, recopilación de pensamientos de una mujer que busca encontrar su lugar en el mundo por medio del autoconocimiento y la interpretación de su entorno.


Inspirational All public.

#supera #intenta #sueña
Short tale
1
1.0k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Alma soñadora.

Tanto que decir y no saber cómo hacerlo, tanto que contar y no encontrar las palabras exactas.

Llegan momentos que me siento encerrada en mis pensamientos queriendo gritar al mundo lo que siento y no saber cómo, desde muy chica he experimento una sensación de frustración por sentirme que vivo la vida de otra persona, por mi mente lo único que pasa es “¿Por qué no dije esto y aquello?, ¿si era lo que deseaba decir?”, por más que intento entender mi personalidad no logro descifrar esta encrucijada y visualizar el final de esta travesía.

He Tratado de buscar ayuda en libros de ayuda personal, artículos, documentales, test de personalidad e incluso he llegado a leer sobre los signos zodiacales pero nada de esto me ha ayudado permanentemente, solo ha sido un pequeño paso en mi proceso de autodescubrimiento del cual he progresado mucho aunque por momentos vuelvo nuevamente al mismo punto de partida. Muchas veces cometemos el error de querer encontrar respuesta en las opiniones externas cuando en realidad todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior, solo debemos saber cómo desenredar la telaraña de pensamientos que naufragan en el inmenso océano del pensar humano.

La vida es un libro con hojas en blanco que a pesar de los años sus hojas van llenándose de historias, experiencias, anécdotas que llegaron a marcar tu vida ya sea positivamente o negativamente, la diferencia se vera reflejada en como reaccionamos a ciertas situación que pueden ser para mejorar o quizás para hacer que te replantees nuevamente. Y en ese punto critico es en el que debemos analizar si realmente somos felices con la vida que llevamos.

Sigamos avanzando como camino recorrido serán experiencias vidas que nos servirán de mucho para más adelante tener fundamentos y bases para levantar nuestro rostro y enfrentar la vida.

+

April 10, 2021, 6:38 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~