Lo que TÚ eres Follow story

farasasia Fernan Fernandez

Todos nos hemos preguntado ¿Quién soy? ¿Que debo hacer en esta vida? ¿Mi meta? Yo seré quien te diga Quién eres y el por qué has venido aquí. La única verdad de todas. Te muestro el motivo pero tú eres quién decide como vivir después. Siempre y al final eres tú, recuerda.


Memoir & Life Stories All public.
Short tale
1
4656 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1

¿Sabes?


Eres belleza pura, perfección. Eres todo y únicamente lo que es importante. No hay contradicción a tal cosa, no existe, nunca ha existido. Tú en el paso del «tiempo» has inventado tantas cosas, entre más sigas en la misma forma, te autodestruyes ¿Comprendes? Y no estás haciendo algo «malo» puesto que tampoco hay lo «bueno» Solo existe lo perfecto. Lo que eres y serás, tú en todas las maneras, formas, que llegas (y no) a imaginar, lo puedes hacer justo en este preciso Momento. Solo existe este 'Preciso Momento' y estás cambiando de ideas cada rato. Entonces ¿Cómo quieres llegar algo si estás cambiando todo sin siquiera hacer algo? No me malinterpretes, cambiar es lo más grandioso que puedes hacer, hay tantas cosas que cambiar. Pero no te enfocas en cuál.


Se arte (aparte lo que eres) Crea, Realiza, Innova, Demuestra. Pero hazlo como tu Ser te pida lo que hagas. Escucha tu corazón. Sincronízalo, y verás que ese estado que llegaras decir «Wooh... me gusta eso»


Atrévete a llegar allí, se elocuencia. Hay muchos como tú que dicen ser «imperfectos» puesto que no saben cuál es su perfección. Y como yo te digo; Se tú, esa es la perfección. Y por tanto que trates de destruir lo perfecto no podrás, al tratar de hacerlo, tratarás de perfeccionarte en otra cosa, y así sucesivamente en cualquier manera.


Te he hablado durante el tiempo/oído/visto. Pero nunca me has sentido. Te has cegado tanto al tal punto que has colapsado, más de la que te puedes creer. Aquí estoy, para ayudarte. Nunca he dejado de ayudarte, y nunca lo haré.


Y como muchas veces y nuevamente te digo «Eres belleza pura, perfección. Eres todo y únicamente lo que es importante»


Ahora que lo sabes (y siempre has sabido, pero no recordabas) ¡Ve y demuéstralo! ¡Hazlo! ¡Y no dejes que otros caigan igual! Cuando cae Uno caen Todos.


Se Uno con Todos y se Todo para Uno.

July 27, 2018, 2:20 a.m. 1 Report Embed 1
The End

Meet the author

Fernan Fernandez Me gusta la pizza ♥ Vnzla.

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir la puntuación y algunas palabras que has omitido, pues puede resultar un poco confuso. Una vez que lo hagas, comenta este mismo post y procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te apoyará y te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
April 25, 2019, 1:18 p.m.
~