Clandestina obsesion Follow story

soffysendin11532638400 Sofi ♡

Historia de amor, entre Augusto un policía y Soledad una colegiala, se llevaban trece años de diferencia, una relación toxica y peligrosa, ella se mete en un mundo oscuro lleno de violencia y cosas ilegales.


Romance Erotic For over 18 only.
4
4558 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

A primera vista


    Salíamos de la escuela con unas amigas y nos fuimos a la plaza como hacíamos todas las tardes de calor, eran al rededor de las dos de la tarde, nos sentamos en frente de la comisaria del barrio, pedimos una pizza y nos sentamos en el pasto a comer, hablábamos y reíamos, cuando en un momento veo que un móvil estaciona y baja un hombre, alto, morocho, bien vestido y me quedo mirando como camina y entra en la comisaria. Me llamo la atención que no estaba vestido como todos los policías con uniforme, si no que el estaba con su ropa normal y solo tenia el chaleco anti balas puesto, no dije nada, lo mire hasta que entro, el ni cuenta se dio. 

   Al día siguiente volví a ir a la plaza y así estuve durante días, hasta que logre llamar su atención molestándolo, el solo miraba y se hacia el superado, eso me encantaba. Pasaron meses así. 

   Un día decido ir a divertirme con mis amigas, íbamos a salir a bailar, fuimos a hacer la previa a lo de unos amigos, tome de mas y no recuerdo nada de esa noche, cuando me doy cuenta eran las once de la mañana del día siguiente, y yo solo estaba con una amiga sentada en un banco de la plaza, estaba un poco consiente, pero seguía muy mareada, pero eso no fue problemas, yo desde la plaza le gritaba cosas, que no recuerdo y prefiero que siga así, desde ese día, pude tener un acercamiento a el. 

    Por días no fui a la plaza, se me caía la cara de vergüenza, hasta que un día fui, esperando verlo, llegue y el móvil que el siempre usaba no estaba, así que supuse que no estaba en ese momento, me senté a esperar que vuelva, y volvió.  Me quedo mirando y entro a la comisaria, yo me quede ahí sentada y empecé a usar el celular, hasta esperar que vuelva a salir, para verlo e irme.



July 27, 2018, 11:24 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Cuando todo comenzo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!