El laberinto de paredes invisibles Follow story

joe_ar Joe A.R

La narración de vida, pasiones y tristezas, vivencias y preguntas existenciales de un "preso" condenado en una cárcel imaginaria donde él es su verdugo y su propio salvador.


Inspirational Not for children under 13.
0
3563 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Introducción al laberinto

Ya hace mucho tiempo que perdí la noción del tiempo, he corrido dándome golpes de cara contra quién sabe qué muro huyendo de quién sabe qué tormento, he gateado deprimido, desconsolado por no hallar salida a la cárcel que ya carcomió gran parte de mi cordura.
He llegado a pensar que estoy soñando, no, en realidad quizá delirando, ¿Será que estoy en mi letargo y ni recuerdo mi verdadero estado físico? ¿Es real? No recuerdo cómo llegué aquí, he sufrido de una resaca memorial colosal pero eso perdió el sentido con el tiempo, llegué a la conclusión de que no es un sueño, ni siquiera uno lúcido, todo es muy real. ¿Puedes imaginar lo difícil que es resolver un rompecabezas con piezas inexistentes aparentemente? ¿Puedes pensar lo difícil que es escapar de un laberinto de paredes invisibles? He andado a tientas la mayor parte de mi vida y aunque soy considerablemente joven al tocar mi rostro descubro arrugas y varias cicatrices que no sé cómo ni cuándo llegaron a residir ahí. Mi tacto se volvió mi aliado, pues he tocado cada frío rincón de las curvas de este lugar que se ha convertido en mi hogar por mucho tiempo y cuando creo acercarme al final topo con un callejón sin salida aparente. ¡Pero claro que he intentado escalar! Lamentablemente... no hay nada de qué sostenerse y siempre termino cayendo ¡Pero claro que he intentado gritar por ayuda! Pero de igual forma... nada de eso sirve. Llegué a pensar que la gente no notaba mi existencia y desesperación aquí dentro pero sí que lo hace, sólo que pasan de largo, quizá están demasiado ocupados o... preocupados por sus propios conflictos, de cualquier forma, creo que el mundo no para, ni para ellos ni para mí. 

Aug. 22, 2018, 8:35 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter El frío de la indiferencia

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!