1
5049 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

14 DE FEBRERO

Era 14 de febrero afuera asía un frió severo Roger volvía de noche asía su casa lejos del pueblo estaba cansado,venia de la biblioteca de estudiar un examen importante,era la víspera entro a su hogar llamo a sus padres no le respondieron estaba solo ya era tarde le gustaba lo frek y coleccionaba figuras de anime y manga en su cuarto había una fortuna fuera llovía como no se avía visto en años se podían ver los destellos que provocaban los relámpagos filtrados por los huecos que tenia su persiana mientras el muchacho veía vídeos en su cama todo estaba en silencio no se escuchaba un alma cuando de repente el timbre sonó y interumpio toda la calma al bajar y abrir la puerta extrañado se encuentra con una chica que necesitaba de su comprencion.


Iba con un vestido rojo de novia, estaba nerviosa la dejo pasar para salvarla de esa noche horrorosa ella le contó que había huido de su boda y que su coche se barro barios kilómetros atrás, no podía volver por las fuertes lluvias que había y le pidió refugio en su casa asta el siguiente día Roger dudo un poco, era una desconocida pero no podía dejarla sola en esa noche, la noche paso normal y ella le contó su historia dijo que era profesora en una universidad vivía sola y tenia una gran trayectoria y que su matrimonio nunca la dejaría avanzar era una buena persona, interesante cuanto menos su vida había sido dura y su novio no había sido bueno la cosa se puso tensa, la tencion era palpable la chica no dudo un segundo en abalanzarse.


Al quitarle aquel vestido rojo se dio cuenta de algo de una herida de cuchillo que tenia en su estomago se puso pálida con los ojos en blanco y espeso a arañarla espalda de Roger como si fuera un gato los gritos de dolor sonaban en todas las casa la carne separan doce y la carne que brotaba poco a poco su grito se apagaba... para al final morir en un silencio que asustaba...


Roger fue encontrado muerto por sus padres la mañana siguiente tenia heridas muy profundas,las cuales habían provocado un desangramiento, la chica no estaba allí, tampoco encontraron ADN en el cuerpo se había esfumado totalmente, hace 20 años una mujer fue asesinada por su marido cuando estaba en luna de miel en una casa alejada de la ciudad, se casaron un 14 de febro por san valentin, 

EL HARMA HOMICIDA:un cuchillo.

El color rojo representa la sangre derramada por la herida, desde entonces se dice que cada 14 de febrero una dama con un vestido rojo va pidiendo cobijo en las casas alejadas del pueblo, especialmente si hay solo un chico, con la esperanza de encontrar a su asesino y descansar en paz se calcula que otros 10 chicos murieron el mismo dia que Rojer,"


 



July 20, 2018, 1:20 a.m. 5 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
EB Esteban A. Buitrago P.
oooo NUEVO LIBROOOOO XD
Aug. 30, 2018, 3:38 p.m.
BB Briseida Barrios
A mi parecer es interesante la historia pero siento que cortaste muy rápido.
Aug. 29, 2018, 12:19 p.m.
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola Zero, tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. :) Gracias por permitirnos leerte. Hemos dejado tu obra en estado de "Revisión"; ya que consideramos que aún puedes corregir los errores ortográficos que posee. Una vez que lo hagas, la volveríamos a revisar y si está bien, la pondríamos en estado de "Verificada". ¡Ánimo! Que tu historia tiene mucho potencial. Feliz escritura. :)
Aug. 25, 2018, 11:46 a.m.
El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
El relato en sí no es malo pero cometes muchos fallos ortográficos, además de la ausencia de comas, aun así te animo a que sigas escribiendo y mejorando pues la historia no es mala.
July 20, 2018, 12:12 p.m.

  • zero Florez zero Florez
    si lo lamento gracias por leerlo voy a tomar en cuenta eso July 25, 2018, 1:08 p.m.
~