Your life ❤ Follow story

black_memories Black Memories

Ben, nos cuenta la historia que tuvo junto con una amiga llamada Matilda, en esta historia nos cuenta su vida y un poco la de Matilda en un relato... Todos los hechos y personajes de este micro-relato son ficcion. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.


Drama All public.

#La-vida-de-Ben
Short tale
1
4735 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La vida de Matilda

El cuento de Ben

Me llamo Ben cuando conocí a Matilda, fue confuso, digamos que eramos dos jóvenes que ninguno quería estar sentado con el otro. Aclaro que era en el año dee... No sé, el caso es que teníamos 9 y 10 años creo, íbamos a 5to de primaria. La conocí ya que la maestra no aguantaba el bullicio del curso, entonces nos cambio de lugar. Ahí conocí a otros amigos que a día de hoy, son muy buenos amigos míos (aunque a ALGUNOS les falte un tornillo).

A los meses, nos hicimos amigos, pero había algo entre nosotros que nos hizo hacernos ''Novios'' entre muchas comillas, a los meses creo, terminamos por cuestiones familiares. Un bajón en mi vida, pero igual seguíamos siendo muy, pero MUY amigos... Para que la familia no se enojara con ella, decidí hacer un sacrificio... Hacerme detestable hacia su vista, para que no me quiera y así fue... Un sacrificio, que muchos pensaran ``Con 9 años seria imposible que algún niño piense así´´ pero si, yo pensé así.

Durante las vacaciones de verano, ella se había enamorado de un chico de un pueblo a donde, ella, iba muy seguido. Eso a mi, me lleno de enojo y frustración, cuando volvimos de las vacaciones volvimos a hablar por una casualidad y nos volvimos a gustar. El como, no se pero así era. Aunque esto pasara, decidí no estar con ella ya que no me parecía buena la idea de sentir el mismo dolor de aquella vez y simplemente deje que pasara el tiempo, así, dejando que ella siga con el y que se desamore de mi. Esto pasaría varias veces en un futuro. -Aunque SI, aquí empieza la verdadera historia, donde les cuento que fue lo bueno que me hizo pasar esta chica durante esa época...

EN UN FUTURO

Ya estábamos en... Calculo que 6to de primaria y volvimos a ser mejores amigos, lo cual no tiene nada, pero ella tenia problemas constantes con el novio, era yo te ayudo , yo te ayudo y YO TE AYUDO. Pero un día me enamore de nuevo y ella también, nos confundió y no termino en nada, seguimos siendo amigos, mejores amigos más bien. Cuando ella tenia problemas, yo estaba ahí para ayudarla... Todo un año difícil para mi por verla a ella sufrir, pero por suerte, la podía ayudar. Una vez en 7mo de primaria, nuestro ultimo año de primaria, nuestra ultima charlas como mejores amigos fue una en la cual, ella me decía que yo la había ayudado mucho y ella a mi no, aunque estuvimos discutiendo durante 2 horas, termino en un mensaje mio, un mensaje en el cual le decía que ella me había ayudado, ya sea cuando eramos ''Novios'' o en un momento futuro, pues siempre vivía o deprimido por las sucesivas peleas de mis padres o por que no tenia muchos amigos con los cuales hablara constantemente. Así fue nuestra ultima charla como mejores amigos, todas las demás o eran peleas o charlas comunes en las cuales yo trataba de disimular las ganas de decirle que me sentía totalmente apenado por este suceso, dejar esa relación de amigos tan unida que había ahí.

Bueno, después de un viaje de egresados bastante incomodo entre ella y yo, llegaron las tan deseadas por todos los alumnos de 7mo, las vacaciones. En ellas, no le hable mucho y al final de esta empezamos a hablar, todo bien hasta que por alguna cosa de esa vez, nos peleamos y duro unas semanas, luego nos arreglamos en personas pero al tiempo de ese suceso desgarrador, llego el ''Boom'', pues ella me había matado el alma. Ella había hecho una brecha gigantesca en nuestra amistad y era muy doloroso, pues la odiaba porque le había dado todo, la protegía y aunque ella no me lo agradeciera o poco a poco me fuera olvidando, yo lo seguía haciendo pero recordé que yo le debía más...
Había cambiado, estaba furioso, lo que me producía enojo y mucho pero mucho rencor aunque la amaba. A los 2 meses de esto, como veía que estaba muy feliz, decidí hablar con un ex-alumno y que me ayudara a expresarme. (Recordemos que para este punto Ben ya estaba en 1ro de secundaria... Y por cierto, este amigo le decidí llamar Roberto. Ahora que siga la historia nomas.) Su ayuda fue buena y le mande capturas a mi amiga Matilda, la cual entendió por lo que pasaba y desde ese punto, soy más feliz aunque ya no me vea como alguien muy cercano ni mucho menos. Gracias, gracias por hacerme feliz en cada momento y por más peleas, seguir estando ahí al final...

Basada en una historia real (NO MÍA)

``Si la amas, protegela´´

+

July 17, 2018, 11:14 p.m. 2 Report Embed 2
The End

Meet the author

Black Memories -Escritor Novato de Inkspired. -Historias disponibles en Inkspired, Wattpad y LitNet. -Versiones cortas y/o traducidas en Wattpad. Historias normales y Plus en LitNet. -Gracias Inkspired por dejarme escribir.

Comment something

Post!
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He entrado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía (por ejemplo las palabras que le faltan tilde) y de puntuación. Una vez hecho esto, puedes responder mi mensaje y yo volveré a verificarla. Por el momento quedará en revisión. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos :)
March 20, 2019, 8:25 p.m.
PI Gonzalez PI Gonzalez
Linda la última frase.
July 23, 2018, 8:46 p.m.
~