Short tale
1
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mi verdad

Ella. Aquella mujer hermosa. La mujer de mi vida se había ido. Sus motivos fueron claros, dijo que yo era un vil farsante...

Mi chica. Mi verdadero amor, no lo entendía. Yo nunca le mentí. Mi repugnante vida se había tornado tan miserable e insana, que me vi en la necesidad de crearme otra realidad, ¡sí! Me mentía a mí mismo. Terminé por creerme todas y cada una de mis alucinaciones.

Era el hombre perfecto para ella. Todo lo que le decía encajaba perfectamente en sus gustos, imagínate, hasta yo amaba a ese hombre. No fue mi intención mentirle, no fue mi intención herirla. Ambos habíamos sido víctimas del engaño de mi subconsciente, que me merecía como un hombre ideal. 

La perdí y me perdí.


-Jordan S. 

July 9, 2018, 5:28 p.m. 1 Report Embed 3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
Dec. 13, 2018, 9:46 p.m.
~