I hate you Follow story

lizzy-jimenez1531019865 Lizzy Jimenez

Nunca pensó que podría caer por un ser tan insignificante como ese, pero antes de poder enterarse, había caído ante el encanto de aquella joven morena, la humana más irritante y grosera que habría podido conocer.


Fanfiction Bands/Singers All public.

#bts #cuarteto #258 #ángel
2
4985 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Prólogo

Los humanos eran seres tontos, carentes de verdadera inteligencia y lo que podría decirse sentido común, siempre preocupados por ellos mismos, sin tomar en ningún momento en cuenta lo que otros podrían pensar o sentir. ¿Aunque eso realmente le importaba?

Egoístas hasta el final de sus días, lo cual era demasiado irritante para su gusto.

Observó desde un edificio a una pareja pelear, gritaban e incluso se golpeaban, ella parecía furiosa y triste, aunque no podía estar muy seguro si esos eran realmente los sentimientos que ella estaba experimentando, él por otro lado lucía fastidiado. Como si estar ahí fuese el peor castigo que alguien podría recibir.

Esos sentimientos eran tan extraños que se le hacía muy difícil poder seguirle la corriente.

Su drama personal se acabó cuando el libro en su manó vibró, indicando de esa forma que alguien había llegado. Abrió él libro viendo con desinterés como este le presentaba la imagen de la chica que hasta hace poco estaba discutiendo.

Volvió a dirigirle la mirada solo para notar como esta se apresuraba a cruzar la calle en su desesperación de alejarse de ese ser que tanto le lastimaba, solo para su desgracia ser atropellada por un conductor imprudente que se saltó el alto.

Pudo escuchar los gritos de ese ser que no había parado de despreciarla minutos atrás, diciendo cuan aburrido se encontraba de su actual relación. Ahora, se encontraba corriendo hasta ella, solo para tomar aquellas manos frías, esas que ahora eran solamente el recipiente del alma que él se llevaría.

Negó con decepción. Siempre eran iguales.

Esperó con paciencia que el alma de la chica saliera y viniese hasta él, lucía tan confundida y asustada, más aún cuando vio su cuerpo tirado y sangrante en el suelo.

-Yo…- articuló con dificultad, con un incesante y molesto temblor en su voz.

-Estás muerta, no es tan difícil comprenderlo, apúrate y deja de hacerme perder tiempo.

Muchos esperan una luz al final del túnel cuando se encuentran en sus últimos momentos, o al menos una cálida bienvenida cuando han pasado al más allá. No obstante, el buen trato varia de quien te ha encontrado, y para la desgracia de esa chica, había sido él quien decidió ayudarla a cruzar.

July 8, 2018, 4:16 a.m. 1 Report Embed 1
Read next chapter Primer encuentro

Comment something

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Tu historia se encuentra en revisión. Para poder verificarla con el sello de calidad Inkspired, te invito a corregir los guiones cortos de los diálogos por guiones de diálogo, que son ligeramente más largos (–).
5 days ago
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories